Xauen
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
¿Estás buscando otras combinaciones de palabras clave para tu negocio, blog o empresa? En este tutorial te quiero mostrar de forma práctica, cómo puedes encontrar a partir de diferentes tipos de palabras clave, otras que se relacionen con tu actividad profesional, negocio, blog o empresa. En definitiva, una manera muy útil que te ayudará a hallar otras palabras clave interesantes que trabajar en tu estrategia de contenidos web de la mano de Merge words.
#1 Accede al enlace de referencia

#2 Explora las distintas posibilidades que ofrece

#3 Introduce tu lista de palabras

#4 Completa la segunda de las columnas

#5 Rellena el tercer recuadro

#6 La herramienta te indica una cantidad de combinaciones posibles

#7 Haz clic en “Unir”

#8 Obtén tus resultados

#9 Copia los resultados

#10 Pega tus resultados en el bloc de notas

#11 Accede al planificador de palabras clave de Google

#12 Pega en el planificador tus palabras clave

#13 Haz clic en “Obtener ideas”

#14 Identifica qué palabras clave te interesa más trabajar

¿Conocías esta forma de encontrar otras palabras clave para tu web? ¿Lo habías puesto en práctica anteriormente? Me encantaría conocer cuál es tu experiencia utilizando Merge words.
Si te resultó útil, no te olvides de participar del tutorial. Con tu pequeña acción me ayudas a continuar compartiendo cosas interesantes con la comunidad del foro.
HTML:
http://mergewords.com/
#1 Accede al enlace de referencia

#2 Explora las distintas posibilidades que ofrece

#3 Introduce tu lista de palabras
Imagina que tu negocio es una tienda con artículos para bodas. En este tipo de web deberías tener artículos como por ejemplo: vestidos, bolsos, tocados, sombreros, pamelas, turbantes, diademas, pendientes, pulseras, cinturones o collares, entre otros posibles.
Lo primero que debes hacer es añadir este listado de palabras en la primera de las columnas de merge words.

#4 Completa la segunda de las columnas
En la segunda de las columnas podemos incluir por ejemplo, diferentes tipos de colores para nuestros artículos para bodas. Algunos de estos colores pueden ser por ejemplo: blancos, rojos, fucsias, verdes, azules, amarillos, naranjas, marrones, negros, violetas, y rosas.

#5 Rellena el tercer recuadro
En el tercer recuadro podemos incluir por ejemplo un listado de países como: en Argentina , en Ecuador, en Bolivia, en Chile, en Venezuela, en España, en México, en República Dominicana, en Costa Rica, en Panamá, en Paraguay, por mencionar algunos posibles ejemplos.

#6 La herramienta te indica una cantidad de combinaciones posibles
Para nuestro ejemplo hay un total de 1,452 combinaciones posibles, casi nada.

#7 Haz clic en “Unir”

#8 Obtén tus resultados

#9 Copia los resultados
Haz clic con el botón secundario del ratón sobre el recuadro de resultados > Seleccionar todo > copiar y pegar.

#10 Pega tus resultados en el bloc de notas
No te preocupes, después puedes agregarlos a un Excel o lo que tú prefieras, pero pienso que el bloc de notas es lo mejor en este momento.

#11 Accede al planificador de palabras clave de Google

#12 Pega en el planificador tus palabras clave

#13 Haz clic en “Obtener ideas”

#14 Identifica qué palabras clave te interesa más trabajar
Ten en cuenta los resultados que te ofrece el planificador de palabras clave para identificar aquellas palabras clave que resulten más interesantes para trabajar en tu negocio, blog o empresa.

¿Conocías esta forma de encontrar otras palabras clave para tu web? ¿Lo habías puesto en práctica anteriormente? Me encantaría conocer cuál es tu experiencia utilizando Merge words.
Si te resultó útil, no te olvides de participar del tutorial. Con tu pequeña acción me ayudas a continuar compartiendo cosas interesantes con la comunidad del foro.
Última edición: