Cómo combinar proteínas y suplementos para aumentar masa muscular

YoaPg

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Entonces su función principal sería ayudar en la recuperación correcto? Sabes si tomarla por mucho tiempo hace daño? Estoy hablando de 2 meses seguidos.
La creatina no aumenta la masa muscular, lo que hace es ayudar a que la recuperación después de un esfuerzo sea más rápida y te da un poco más de energía por decirlo así aparte de otra ayuda que tiene en cosas no relacionadas con la masa muscular.

Ahora, si tomas creatina pero no haces ejercicio no vas a aumentar nada la masa muscular al igual que tomar la proteína. En pocas palabras,este tipo de suplementos te ayudan a tener mejor rendimiento y recuperarte mejor cuando haces ejercicio (o cualquier actividad física demandante) pero por si solos no sirven casi de nada.
 

Humoristech

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Tomo multivitamínicos para mantenerme despierto en la medida de lo posible.

No gano masa muscular con facilidad y mi dieta es todo lo que pueda comer.
 

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Entonces su función principal sería ayudar en la recuperación correcto? Sabes si tomarla por mucho tiempo hace daño? Estoy hablando de 2 meses seguidos.
Para nada. Ahí es donde radica la desinformación, muchas personas engloban el "tomar algo" como malo todo. La proteína de todos modos la consumes en lo que comes, la creatina el cuerpo la produce, dicha creatina en un suplemento sumamente estudiado que ayuda sin efectos secundarios.

Si no consumes proteína como suplemento y la necesitas por el nivel de ejercicio que estás haciendo entonces tendrías que por ejemplo comer más carne, tomar más leche o consumirla de alguna fuente vegetal y como sea cualquiera de esas opciones y dependiendo el lugar donde vivas, la calidad de las cosas que compres y demás podría ser peor opción que comprar la proteína así. La creatina por su parte es producida por el cuerpo pero en pequeñas medidas por lo que si haces una cantidad de ejercicio considerable seguramente te ayudaría a la recuperación, además ayuda para otras cosas, te recomiendo buscar videos para que conozcas todos los beneficios.

El problema es que la gente sin conocimientos piensa que tomar proteína es igual que tomar alguna droga u otra cosa que aumente tu rendimiento de una manera ya más exponencial pero sí a la vez un tanto peligrosa dependiendo la opción.

Yo llevo consumiendo la proteína y la creatina como un año entre 5 y 6 días a la semana con 0 problemas, de hecho ni siquiera es que haya aumentado masivamente la masa muscular porque tampoco tengo tanto tiempo para ir al gimnasio como los que están bien musculosos y la edad también es un factor determinante pero sí he tenido beneficios en este año solo que nunca le he entrado ni le entrare a cualquier tipo de droga ni nada por el estilo, por eso hay que informarse bien.
 

esejoker468

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Pi
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Yo quiero hacerlo sin ayudas de creatina y esas cosas, ni preentreno. Pero tengo una simi low carb (proteína) porque hay días que no logro llegar a mis requerimientos y un batido es una buena solución, fuera de ahí trato de que todo sea la alimentación.
 

YoaPg

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Para nada. Ahí es donde radica la desinformación, muchas personas engloban el "tomar algo" como malo todo. La proteína de todos modos la consumes en lo que comes, la creatina el cuerpo la produce, dicha creatina en un suplemento sumamente estudiado que ayuda sin efectos secundarios.

Si no consumes proteína como suplemento y la necesitas por el nivel de ejercicio que estás haciendo entonces tendrías que por ejemplo comer más carne, tomar más leche o consumirla de alguna fuente vegetal y como sea cualquiera de esas opciones y dependiendo el lugar donde vivas, la calidad de las cosas que compres y demás podría ser peor opción que comprar la proteína así. La creatina por su parte es producida por el cuerpo pero en pequeñas medidas por lo que si haces una cantidad de ejercicio considerable seguramente te ayudaría a la recuperación, además ayuda para otras cosas, te recomiendo buscar videos para que conozcas todos los beneficios.

El problema es que la gente sin conocimientos piensa que tomar proteína es igual que tomar alguna droga u otra cosa que aumente tu rendimiento de una manera ya más exponencial pero sí a la vez un tanto peligrosa dependiendo la opción.

Yo llevo consumiendo la proteína y la creatina como un año entre 5 y 6 días a la semana con 0 problemas, de hecho ni siquiera es que haya aumentado masivamente la masa muscular porque tampoco tengo tanto tiempo para ir al gimnasio como los que están bien musculosos y la edad también es un factor determinante pero sí he tenido beneficios en este año solo que nunca le he entrado ni le entrare a cualquier tipo de droga ni nada por el estilo, por eso hay que informarse bien.
Gracias por tu respuesta amigo. Eso es lo que quería saber. Yo utilicé creatina hace tiempo pero en ese momento estaba en un gimnasio. Pensaba que ayudaba en la masa muscular.
 

WilyV

Delta
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Yo tomo creatina, proteina y aminoacido de marca naoskingdom

creatina antes del entrenamiento
proteina + amino juntos despues del entrenamiento
vitaminas en el desayuno

esos 4 productos me recomendan mi personal trainer

Naoskingdom es el mejor que he probado, 100% efectivo y aumente la masa muscular.

Tengo mi 2da proteina favorita: Carnivor (Musclemeds), me recomienda mi vecino-amigo, es para las vacaciones o días sin gym, puede aumentar la masa sola sin necesidad de ir al gym
Entiendo que tienes intereses particulares en el campo del fitness o el culturismo. Comprendo que no buscas un punto de vista de salud.

Quizás para mejorar en fitness o culturismo es altamente probable que se necesite recurrir a sumplementos, más cuando se quiere llegar a niveles competitivos.

La realidad en materia de salud es que de una alimentación saludable se pueden obtener las suficientes proteínas y aminoácidos.

Pero te pongo en contexto con un ejemplo sobre suplementos. La creatina que mencionas pudiera presentar beneficios (me parece que esto no está probado) en el terreno del deporte competitivo o atlético aunque no se considera un dopante. Pero, aunque la sustancia es natural y se encuentra en alimentos en estado natural, la diferencia con el suplemento es la cantidad.

Con una alimentación sana y natural nunca podrás ingerir esas cantidades de creatina, por lo que muy probablemente no veas ninguna ventaja de su consumo por esta vía para el deporte de alto rendimiento, aunque sí pudiera producirte el reconocido efecto placebo.

Lo mismo pasa con los esteroides anabólicos, estos son como sustancias naturales (como la testosterona), pero la diferencia es la cantidad. Un hombre naturalmente nunca podría producir tanta testosterona. Si no me equivoco, esa cantidad de testosterona la produciría un caballo, no un hombre.

La realidad es que parece que la mayoría de las personas no requieren estos suplementos. Es correcto que quizás mejoren el rendimiento, pero no será algo útil para la mayoría, sino para atletas, culturistas y fitness. Además, no es claro los efectos secundarios de algunas de estas sustancias.

Por otro lado, hay sustancias (usará como ejemplo el glutamato monosódico) que pueden obtenerse fácilmente de una alimentación natural, como el glutamato, y pueden ser saludables, pero hay estudios que indican que estas sustancias saludables como el glutamato monosódico, pudieran provocar problemas de salud que van de moderados a serios si se ingieren pasando de los límites naturales.

En el caso de las proteínas, si no me equivoco la mayoría de estudios coinciden en que el suero de leche es la que mayores beneficios puede producir para ganar músculo, pero cuando se trata de perder peso por déficit calórico, parece mejor la caseína de leche, siendo menos recomendable la proteína de suero de leche (y quizás sea preferible no usar suero de leche como reemplazo de alimentos).

En tu caso, no me parece que requieras consumir proteínas junto con aminoácidos, eso quizás no funcione ni a un culturista competitivo de 250 libras. Quizás con la proteína sea suficiente, pero considerando no aumentar mucho el consumo de proteínas del resto de tu dieta, a menos que quieras ganar mucho músculo como un culturisa. El exceso de proteínas no es saludable, esto pudiera dañar los riñones.

La cantidad de proteínas diarias a consumir es en relación al peso corporal y puede variar según personas sanas y/o enfermas. Las personas sanas no suelen necesitar tanta proteína para mantenerse saludable, y en caso de atletas con una cantidad entre 1,6 a 1,8 gramos por kilo de peso al día pueden aumentar su masa muscular. Excederse de eso pudiera (2 gramos por kilo al día), provocar aumento de cetonas y deshidratación precoz (lo que no beneficia al deportista).
 

RaulJhonson13

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La creatina no aumenta la masa muscular, lo que hace es ayudar a que la recuperación después de un esfuerzo sea más rápida y te da un poco más de energía por decirlo así aparte de otra ayuda que tiene en cosas no relacionadas con la masa muscular.

Ahora, si tomas creatina pero no haces ejercicio no vas a aumentar nada la masa muscular al igual que tomar la proteína. En pocas palabras,este tipo de suplementos te ayudan a tener mejor rendimiento y recuperarte mejor cuando haces ejercicio (o cualquier actividad física demandante) pero por si solos no sirven casi de nada.
la creatina tiene beneficios tambien para la gente que no hace ejercicio, tiene beneficios para la salud mental, para manejar mejor los niveles de glucosa, tiene propiedades neuroprotectoras, tiene efectos anti inflamatorios etc.
 

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Zeta
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No nada, de pura proteina de Soya estoy mamadisimo, hijo de tu #*%,#,%,$ xD. quiere empezar a consumir creatina xq necesito la recuperación rapida de mis musculacos, ya que solo duermo entre 6 a 7 horas x el colegio, trabajo, ayuda en casa y entreno.

Ustedes que entrenan? hay muchos deportes en el mundo.
Yo soy hibrido combino Calistenia y Gym. Es mi focking pasión. Es mi momento de relax.
 

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