Consejos para bajar de peso y ganar masa muscular sin suplementos

YKMedia Seguir

Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2013
Mensajes
2.969
Hola a todos.
Bien, hace unos meses que dejé de correr, subí más de 18 Kilos aproximadamente, pero ahora muchos me recomiendan que debo de marcar la masa muscular. No tengo mucho tiempo para ir a un ginmasio, ya que la escuela me está matando mucho y el trabajo.
Ahora mi consulta es,
- ¿Qué tipos de ejercicios debo ?, me recomiendan hacer ejercicio por las mañanas o en la noche?.
- ¿Qué alimentos debo consumir?
- Recomendación de alguna dieta balanceada (Qué no me afecte tanto), debido a que mucho mucho :( estoy comiendo cada 5 horas aproximadamente.
- Y por último, si necesito tomar suplementos o ya sea algo natural, ¿Cuál me recomiendan?, mi peso es de 85 kilos. Mido 1.75

Observé varias fuentes, que hay algunos que pueden marcar sin tener que tomar suplementos de gnc, herbalife etc.

Muchas gracias :)
 

Doto

Préstamo
Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Abr 2015
Mensajes
247
comprate el iron gym :encouragement: y toma agua con leche en polvo!! :encouragement:

algo casero y economico que da buenos resultados :encouragement::encouragement:
 

Daniel Muñoz

1
Pi
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
20 Mar 2009
Mensajes
5.758
La respuesta es fácil:

Come saludable, evita las frituras, comida chatarra, comidas tardes.


Haz ejercicios en la mañana o en la noche según puedas, con una trote de 1 hora es mas que suficiente al día para quemar grasa :p8:
 

Leanmen

1
Eta
Exchanger
Verificación en dos pasos activada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
25 Sep 2014
Mensajes
1.302
Pues nada come sano, trata de ejercitarte lo mas que puedas, te voy a dar un consejo lee y escucha opiniones de dietas, de ejercicios, aprende y guiate, pero en realidad con el tiempo tu iras consiguiendo la mejor manera de hacer las cosas, el punto exacto.

Te comento yo peso 80Kg y mido 1.75 igual, pero si tengo masa muscular desarrollada, yo antes llegue a pesar 105 Kg y sin masa muscular desarrollada, y lo que logre fue por mi decision escuchando consejos, leyendo, pero a la final por mi mismo... Evita las gaseosas y esas bebidas con muchas calorias, tengo 4 años sin tomar una... En mi caso particular lo hice sin ayuda de suplementos, pero si uso por periodos de tiempo Concentrados de Proteina en polvo porque es algo dificil obtener las suficientes proteinas de solo la comida.

Suerte en tu camino sobre el Fitness. :encouragement:

Saludos.
 

SuMorenito19

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Oct 2014
Mensajes
69
- No bebas coca-cola o similares (basura), bebe agua.
- No comas mc donalds o similares (basura), come comida.
- Haz ejercicio.
 
Última edición:

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
Mensajes
4.586
como ya te dijeron come sano, evita refrescos y azúcares refinados. para tu pregunta de ejercicios yo te recomiendo el método tábata que solo son 5 minutos pero con mucha intensidad, esto lo puedes hacer al levantarte o al irte a dormir, mientras mas veces lo hagas en el día mejor, asi ya no pierdes tiempo en ir al gym
 

Alejandro García

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Oct 2014
Mensajes
339
Un metodo probado para bajar de peso es el siguiente:

Realizar una sesion de HIIT antes del desayuno. Puedes suplementar con L-Carnitina y CLA ambos son excelente metabolizadores de grasa.

Claro, que la dieta tiene que estar en punto. No azucares, carbohidratos de bajo indice glicémico, etc.
 

cano619

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Sep 2015
Mensajes
3
Haz cardio por la mañana en ayunas y una buena dieta, y nada de carbohidratos ni bollería industrial.
 

Jose Canul

Exchanger
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Sep 2011
Mensajes
5.138
Yo baje de peso haciendo mucho cardío y comiendo saludable, igual salgo a correr para mantenerme, una vez que estés en tu peso puedes comer lo que quieras siempre y cuando hagas ejercicio.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba