Cómo comentar más rápido en publicaciones de Instagram

• Autor Autor Samira oviedo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Samira oviedo

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola foro , e visto publicaciones en Instagram dónde cuando entras a los comentarios ya hay comentarios que son apenas 1 segundos o 2 desde que el artista hizo la publicación , o sea aveces quiero hacer un comentario pero cuando actualizo y me salen las publicaciones ya llevan 15 segundos y con Miles de comentarios 🥵 ¿Será mi internet? O que es no me explico esto ..

Tengo activadas las notificaciones igual cuando entro ya van más de 15 segundos , nunca me salen antes de los 15 :'(

IMG_20200417_200256.webp

Puedes poner que se te notifique apenas se haga la publicación ya sea una historia o lo que sea

hay algo llamado bots que comentan hahaha! es todo automatización pueden comentar tanto hashtags o perfiles.

bots 😎😎😎

Son bots bien programados, necesito uno de esos 😀

Son bots que les programan tareas, algunos servicios de este tipo eran publicos y legales, pero luego instagram lo prohibio, sin embargo siguen operando en las sombras. 👀

entonces todos los artistas del mundo entero usan bots

Depende de la cantidad de seguidores de la cuenta, si es pequeño posiblemente son bots, si no como una de mis cuentas en que tiene 1M cada ves que se sube vídeo a los segundos ya tiene decenas de comentarios.

Si piensan un poco, LA USUARIA llegó a comentar o ver comentarios en 15 segundos.

Lo cual si ella lo pudo hacer, habrá otros que estén pendientes, o estén dentro de instagram a la hora de la publicación.

Son bot's que programas para que comenten

Atrás