Como comenzar a ganar dinero?

Rubius Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Ene 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola amigos , en esta ocasión quiero que me den consejos de como ganar un buen dinero cada mes , Yo uso adfly ya cobre 5$ Es lo unico que conseguí hasta ahora se me complica mucho lo de adfly cobro cada 3 meses todo gracias a youtube claro jaja , Pero ahora quiero comenzar nose un sitio web y empesar a obtener ganancias quiero algo mensual , también comprar un sitio o algo espero que me ayuden jaj:drunk:

Rubius

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Ene 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

dinoghost

Dseda
Desde
28 Jul 2009
Yo te recomiendo que empieces por lo basico.. Crea un blog de alguna tematica que te guste (para luego no dejarlo botado) trabajalo hasta que con esos 5 dolares que recibes en adfly te permitan comprar un buen dominio. Si lo haces todo legal podrias usar adsense y recibir dinero, al principio como todo es lento, pero si le echas ganas puedes recibir buenos dividendos.

Un ejemplo yo tengo 3 blogs en blogger con dominio propio que cada uno me da alrededor de 20 dolares diarios.. Eso solo echarle ganas y aprender poco a poco en este foro que te brinda gran conocimiento y buenas herramientas.

Eso Saludos!.

Desde
21 Feb 2012
blogs con seo, pero en forobeta no encontraras buena informacion, aqui casi puro chavito que no gana dinero, tienes que buscar fuentes de informacion de calidad.

Johao Hernandez

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Nov 2012
yo te recomiendo que seas reseller de servicios o productos, trae muy buenas ganancias:encouragement: