Cómo comenzar a trabajar con CPA en simples pasos

• Autor Autor joseshow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

joseshow

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos🙂, alguien me puede indicar los pasos para empezar con CPA?

Registrarte en una pagina cpa.

Alguien que explique a grosso modo qué es CPA? Gracias de antemano

No soy experto, pero tengo entendido que es un método en el que te pagan cada vez que alguien realiza una acción utilizando tu enlace de referido (CPA = Pago por acción), generalmente las visitas tienen que afiliar su número de teléfono a algún servicio, donde ellos tienen que pagar por ello, es por eso que algunos lo consideran poco ético, pero bueno, a veces así son los negocios.

Si estoy equivocado o me faltó información, que alguien me corrija, por favor :encouragement:

Vaya, parece interesante, investigaré. Alguna pagina para empezar? Gracias, César

Podrias recomendar alguna pagina para estudiarlo?

Podes comenzar con paginas como sharecash, una plataforma que cuenta con un host de archivos, vos subis el archivo y cuando alguien lo descarga vos cobras (Logicamente para descargar tienen que completar unas de esas ofertas telefónicas). Otra que esta buena es cpagrip, que tiene bloqueadores de archivos y de contenido. Registrarse en ambas es facil no piden requisitos.

Hola, escribi en el buscador: CPA y te va a aparecer una lista de todos los temas relacionados.

Una buena manera de empezar es "estudiando" a las páginas que usan CPA. Las webs de películas online son un buen ejemplo, todas esos "ver aquí" y "descargar" falsos que hay son publicidad cpa. Luego leer en el foro que hay bastante y variado material.

Podrias recomendar alguna pagina para estudiarlo?

Hola joseshow,

Yo te recomendaria primero estudiaras las tecnicas para ganar con el CPA hay muchos tutoriales por el foro de interesantes,como empresa tienes entre ellas adjal para empezar:encouragement y no tirar nunca la toalla a la primera ser paciente.

Saludos y suerte:encouragement:

Hola, escribi en el buscador: CPA y te va a aparecer una lista de todos los temas relacionados.

Así empecé yo,como dice [MENTION=79602]Hurley[/MENTION].Puse en GOOGLE -"La guía CPA".Ya lo verás ,te saldrán artículos bastante buenos...

Muchas gracias por las respuestas compañeros, me ha servido y mucho.:encouragement: saludos

Cpagrid paga bien ? Nunca la he usado tienen soporte en español ?

Deberias de comenzar con una web de peliculas fake, adquiere un hosting de 4 usd el mes con un dominio propio para que tu sitio transmita mas "confianza". Podrias comenzar con adbooth que tiene muy buenas ofertas.

Registrarte en alguna de las muchas empresas de CPA, para empezar puedes utilizar alguna campaña en tu web o comentando en páginas de facebook

Soy el único que te voy a decir que el CPA no es tan fácil como parece, es verdad que es muy rentable, pero cuesta mucho que salga, la razón es sencilla, la gente no es tonta, y puede colar una vez, pero a la siguiente no colará.

Otra cosilla que me gustaría decir que igual lo que debes de mirar primero es si te interesa más el CPA (cost per action) o el CPL (cost per lead), la diferencia entre uno y otro es que el CPA normalmente está ligado a introducir el número de teléfono (PIN submit) y el CPL en registrarse de forma normalmente gratuita en cualquier cosa, por ejemplo en una página de citas.

Aunque el CPA se paga mejor, las conversiones son mucho más complejas que con el CPL.

Suerte:encouragement:

Cpa

Hola,
Bueno antes que nada permiteme darte un consejo, de la noche a la mañana con CPAs no lograras una gran pasta, esto requiere esfuerzo y dedicación para ser rentable, ahora bien, entremos en materia. CPA es costo por acción, osea que tendrás que convencer de alguna manera a tu victima de entrar a un link o lo que sea y realizar alguna acción ya sea un registro con mensaje sms, llenando una encuesta etc etc.:fatigue:

Pero tarnquilo 😉 que existen un sin fin de técnicas para hacer buen dinero con nuestros amigos CPAs, desde la ya siempre aclamada tecnica de la "ciber put**a", hasta aprovecharte de los próximos eventos deportivos para distribuir algunos reproductores fake por la web.

Te recomiendo empieces a leer sobre como crear landing pages, contratar un servicio de host, wordpress, etc etc.

Si tienes dudas contactame y con gusto te puedo dar algunos super consejos. Actualmente yo tengo algunas campañas de CPA que me dejan mensualmente unos 800 a 1200 euros.

Atrás