Cómo comenzar a trabajar con CPA en simples pasos

• Autor Autor joseshow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

joseshow

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos🙂, alguien me puede indicar los pasos para empezar con CPA?

Registrarte en una pagina cpa.

Alguien que explique a grosso modo qué es CPA? Gracias de antemano

No soy experto, pero tengo entendido que es un método en el que te pagan cada vez que alguien realiza una acción utilizando tu enlace de referido (CPA = Pago por acción), generalmente las visitas tienen que afiliar su número de teléfono a algún servicio, donde ellos tienen que pagar por ello, es por eso que algunos lo consideran poco ético, pero bueno, a veces así son los negocios.

Si estoy equivocado o me faltó información, que alguien me corrija, por favor :encouragement:

Vaya, parece interesante, investigaré. Alguna pagina para empezar? Gracias, César

Podrias recomendar alguna pagina para estudiarlo?

Podes comenzar con paginas como sharecash, una plataforma que cuenta con un host de archivos, vos subis el archivo y cuando alguien lo descarga vos cobras (Logicamente para descargar tienen que completar unas de esas ofertas telefónicas). Otra que esta buena es cpagrip, que tiene bloqueadores de archivos y de contenido. Registrarse en ambas es facil no piden requisitos.

Hola, escribi en el buscador: CPA y te va a aparecer una lista de todos los temas relacionados.

Una buena manera de empezar es "estudiando" a las páginas que usan CPA. Las webs de películas online son un buen ejemplo, todas esos "ver aquí" y "descargar" falsos que hay son publicidad cpa. Luego leer en el foro que hay bastante y variado material.

Podrias recomendar alguna pagina para estudiarlo?

Hola joseshow,