EN VIVO España 0-0 Argentina Descanso entra a la charla →

¿Cómo comenzar en OnlyFans y conseguir suscriptores?

• Autor Autor Plasech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Plasech

Plasech

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola gente, de que manera se puede comenzar en OF? tengo una chica que le interesa empezar a venderse por internet y necesito conseguirle trafico, suscripciones, gente, hacerla viral. Esta dispuesta a todo, si alguien tiene info y me la podria pasar se agradece, no tengo problema en pagar $ por la info que realmente sirva.

Tarea complicada pero no imposible, lo que yo sugiero antes de comenzar a invertir dinero es revisar IG y FB de mujeres que tengan cuentas de OF - Por ejemplo te dejo de esta mujer

Revisa el tipo de contenido que hacen y trata de replicar (copiar) ese tipo de contenido, de esa forma vas a conseguir seguidores, tendrás que crearle cuentas de IG y FB a la modelo y comenzar a compartir los perfiles en diferentes plataformas como Reddit, puedes también compartir los perfiles en grupos de FB donde suben ese tipo de contenido y poco a poco irás captando seguidores, no será una tarea fácil que de la noche a la mañana comiences a tener reacciones o seguidores.

Vas a tener que trabajar mucho con el contenido, me refiero a que tendrás que hacer contenido para las redes sociales y para la página azul, editar fotos, editar videos, como ya sabemos en OF es vender contenido sin censura.

Lo que trae también buenos resultados es hacer lives en las redes sociales, inter actuar con los seguidores, son ellos los que masivamente van a compartir los perfiles.

Hay muchas cosas por hacer, quizás otros compañeros también den sus ideas.

Que vaya directo a reddit

OJO ya no es tan fácil, cuentas nuevas baneo seguro, tendrá que tener Karma para que pueda postear y eso tomará semanas o quizás meses
Solo tiene que comprar una cuenta que tenga +2 meses de antiguedad obviamente conseguir un buen proveedor y contratar un VA que sepa calentar la cuenta y en un par de semanas como mucho esta lista para comenzar

Pero ella piensa hacer contenido sexual ó algo más soft?

Una red ideal para ello es X, ya que allí no hay censuras en lo referente al contenido +18, a diferencia de facebook e instagram donde si no haces bien las cosas te pueden banear.

Pero ella piensa hacer contenido sexual ó algo más soft?

Una red ideal para ello es X, ya que allí no hay censuras en lo referente al contenido +18, a diferencia de facebook e instagram donde si no haces bien las cosas te pueden banear.
Contenido sexual

Aparte de Reddit que te comentan, yo tiraría de sitios como Kick o Twitch para ofrecer contenido “blando”, es decir solamente para darse a conocer sin especificar en concreto su contenido. Lo mismo en Instagram y TikTok, con vídeos de tendencias, bailes, etc…en la misma línea

Hola gente, de que manera se puede comenzar en OF? tengo una chica que le interesa empezar a venderse por internet y necesito conseguirle trafico, suscripciones, gente, hacerla viral. Esta dispuesta a todo, si alguien tiene info y me la podria pasar se agradece, no tengo problema en pagar $ por la info que realmente sirva.
Empieza con buen contenido, constancia y promoción en redes para atraer suscriptores 🚀

Lo mismo en Instagram y TikTok, con vídeos de tendencias, bailes, etc…en la misma línea
Si instagram y tiktok son buenos, pero reddit debe ser de las mejores fuentes de trafico actualmente aunque debe ser contenido nsfw

Yo tengo un canal de telegram y de hay los mando para Fanvue en este caso ya que es una modelo IA , uso Facebook para atraer trafico al grupo de telegram

Te recomiendo Tiktok a full y Reddit, hace unos años tuve OnlyFans con mi ex pareja...realmente se puede hacer una cantidad de dinero buena, tiktok es lo que más gente trae pero Reddit es donde estan los estadounidense que mejor pagan (Tuvimos un suscriptor que nos llego a pagar 400$ por video personalizado, le vendimos varios)

Atrás