Como comenzar

• Autor Autor Codexez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Codexez

¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola soy nuevo aquí, estoy interesado en ser parte de esta comunidad y también en hacer dinero aquí.

Así hago este tema para ver sus recomendaciones y sugerencias, quiero trabajar como REDACTOR. Como hacer el tema para presentarme, cuanto cobrar y cuales servicios de pago son preferidos (además de PayPal). Agradezco cualquier cosa que me digan para orientarme.

Bienvenido a la selva virtual más grande. Aquí la competencia es ruda sobre todo como redactor, jejej. Saludos y éxito, bro!

Gracias! Jeje

Bienvenido [MENTION=200510]Codexez[/MENTION] espero sea de tu agrado la estadía :encouragement:

Bienvenido a la selva virtual más grande. Aquí la competencia es ruda sobre todo como redactor, jejej. Saludos y éxito, bro!

Esto es un amor, te meten "Me da desconfianza" solo por vender.

Bienvenido [MENTION=200510]Codexez[/MENTION] espero sea de tu agrado la estadía :encouragement:

Esto es un amor, te meten "Me da desconfianza" solo por vender.
Retirando el comentario anterior y pidiendo disculpas por mal interpretar el mensaje [emoji28][emoji28]

Última edición:
No estoy metiendo ninguna desconfianza ni estoy vendiendo nada. Le estoy diciendo de la manera mas jocosa y divertida que se agarre los pantalones porque la competencia como redactor en ruda, porque yo también soy redactor y tengo familiares que también lo son. Lástima que siempre hayan dos o tres que todo lo toman e interpretan de la manera incorrecta y buscan siempre generar polémica. Saludos y mis respetos a todos menos a ti. Y deja de ser tan dolido y sonríe que la vida es una sóla y te va a dar una úlcera, mijito.

No amigo me mal entendiste jeje, digo que la competencia es muy brusca, es decir no suman competitividad al foro solo crean un ambiente tóxico en el que tratan es de dañarte a como de lugar, por eso yo estoy migrando a otros medios como trabajofreelance.com ó Workana 😉

En pocas palabras aquí por ofrecer tu servicio ya te ponen un "Me da desconfianza" como para hacer ver que tu servico es malo o algo así, no dije que tu lo hicieras pero bueno, cada quien entiende lo que quiere 😉

Última edición:
No amigo me mal entendiste jeje, digo que la competencia es muy brusca, es decir no suman competitividad al foro solo crean un ambiente tóxico en el que tratan es de dañarte a como de lugar, por eso yo estoy migrando a otros medios como trabajofreelance.com ó Workana 😉
Ups... entonces mis mejores disculpas para ti, bro, jajaja. Ya mismo retiro el comentario, jajaja. Por cierto, en workana, si no me equivoco, puedes optar por mejores precios, pero la exigencia también es mucho mayor, creo.

Interesante hilo! yo igual estoy recién llegado al foro, y creo que las oportunidades de trabajo que se encuentran por aquí son muy interesantes. Suerte a los novatos! Creo que el ambiente en Foro Beta es excelente, obvio con sus cosas, como en todo lo que implique relaciones humanas, pero es muy recomendable y aprovechable. Saludos!

¡Bienvenido! Yo también estoy interesado en desarrollarme como redactor o quizá algo de community management :encouragement:

¡Saludos!

Welcome. :encouragement:

Yo te aconsejo que vayas ganando buenas opiniones... Cobrando muy barato, si eres bueno, recibirás buenas opiniones y podrás ir creciendo.

Yo pienso que en este mundo de la Internet que es tan amplio y diverso, hay trabajo para todos....lo importante es hacer un buen trabajo y poco a poco ir ganando clientes, para quienes tu seas la primera opción.

Gracias por los comentarios, no es el primer foro en que me adentro se que son una locura.
La única diferencia es mi objetivo dentro del mis X)

Saludos, amigo.
Comparto la opinión del usuario [MENTION=182982]jamco[/MENTION] sobre lo difícil que es la competencia acá.
Coloca en una balanza tu calidad de redacción y la de la competencia. Promueve algo creativo, profesional y accesible.
Bueno, espero te valla bien. MUCHOS ÉXITOS, mi pana. :greedy_dollars: :encouragement:

Atrás