F
Francesc
Gamma
Redactor
bueno pues parece que lo ha renovado Alan jejejNo me interesa renovarlo, yo mismo le planteé la idea de que lo venda o lo redirija, si ese chema93mx se había apoderado de todo O_O
bueno no nombres ese blog que me llamaran copypastero jejej xd6 de Agosto Jesus? Pero si ya te habia dado mi dominio softwarefull.info xD
me habia olvidado de ti jejej bueno a Kevin le conoci en enero cuando estaba creando un nuevo proyecto de foro fuera de forodeinformatica.net y despues le conoci en otro foro que cree de prueba y mira hasta ahora que somos compañeros de trabajo jejejY no nombras que ahi nos conocimos? XD
Hola bueno pues yo he empezado hace poco el 6 de agosto con todo esto.
Como bien dice Cristhian nosotros teniamos ese gran foro donde empezamos y nos quisimos cambiar al dominio de forodeinformatica.net el cual no funcionó por el siguiente problema eramos 4 admins en el foro y habia muchas discusiones con un tal Fede que se creía el sabio por estar estudiando ingenieria de sistemas y eso es lo que pasó yo tenia pensado montar un foro con Cristhian pero de momento no vamso a hacer nada jejej para que un foro triunfe debe de pasar al menos medio año o mas en mi opinion y eso desde ahi hasta todos bueno Alan debo de agradecerte como en su tiempo el dominio que nos registraste aunque te caiga mal que sepas que estuve agradecido por el y ese dominio parece activo lo has vuelto a renovar?? un saludo..
No me interesa renovarlo, yo mismo le planteé la idea de que lo venda o lo redirija, si ese chema93mx se había apoderado de todo O_O
jeje creo que cristhian respondió todo con esto:
Lo que si te explico: forodeinformatica.net aun lo conservo, pero tras el altercado entre el tal chema y Cristhian, preferí borrar a ese tipo de mi MSN y como el dominio yo se lo regalé a mi amigo CRISTHIAN, le dije que haríamos lo que el quisiera con el dominio, no lo que chema dijera.
Ese tipo me legó a ofrecer bastante dinero por el dominio, pero no se lo vendí por toda la sarta de estupideces que le hizo a Cristhian. A final de cuentas -y con el consentimiento de Cristhian- opté por hacerle una redirección 301 a forodeinformatica.net para que las pocas visitas que tenía, fueran a dar a mi blog PC Digital, además de beneficiarme con el PR1. Una vez lo intenté vender pero nadie lo quizo =P, y de hecho lo renové hace poco.
Y bueno, por del lío entre tu y yo jesús, todo bien... digamos que siempre me pone de mal humor el ver que lo que yo escribo en uno de mis blogs aparezca publicado en otro, en serio que me pone mal. En fin, supongo que no volverá a suceder, siempre es mejor tener tu propio contenido original 🙂
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?