Pulsar
1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Si, te entiendo, pero esto también lo estoy haciendo y la verdad ya me estoy desesperando, ya son 3 meses con un micronicho. El otro día salía en el puesto 100 para google España, hoy ya no salgo...es 1 mes vale, 2 también pero 3 me mosquea y la competencia no es gran cosa...tampoco es 0 competencia pero no es nada del otro mundo...:sorrow:
Primeramente, que si no tenes una red de blgos atras para apoyar esto, es mas dificil hay que pelearla desde abajo.
TEnees que tener el dominio exacto para pelearla mejor y el .com mucho mejor (yo no tengo .coms).
Ademas no pelees por keywords con 90mil exactas mensaules o cosas asi, no la ganas nunca con un seo LIGHT.
Tambien compra reseñas en sitios con pocos enlaces salientes en general, y que tengan posts sin reseñas cada tnto o sea si cada 5 posts hay una reseña compra con tranquilidad, ya que cuando pasas por "page 2" por ejemplo de ese blog tu reseña esta junto con los demas posts sin salientes y eso da peso.
Yo no soy de comprar muchos enlaces pero uso hrefs.com para ver como van las cosas.
Por otro lado, te recomiendo crearte unos 10 blogs en blogger ponerles unos 10 articulos EXTENSOS a cada uno sobre cada tematica que tengan esos blogs y enlazar a tu blog a posicoinar desde cada blog en un post. SOLO enlazalo una vez y en un post solo, eso transfiere teodo el peso.
No lo enlaces hasta uqe cumplan 1 mes todos esoso blogs satelites.
A estos blogs satelites les poes hacer un nivel mas atras de otros blogs y comprarles enlaces en cantidad de packs de 500 o cosas asi total si los penalizan vo sno sufris nada, y los que no penalizan transfieren batante fuerza.