M
musicfresh
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mmm phyton es un lenguaje que trabaja muy bien las matematicas pero es un tanto complicado para aprender y podras frustrarte rapidamenteMe uno a tu pregunta ya que recientemente entrare a estudiar Ing. en Sistemas Computacionales y me caeri bien aprender a programar antes de entrar. Muchos me han dicho que es mejor phyton pero cada quien sus gustos y diferencias. Quizas se deba hacer una encuesta en el foro sobre por cual lenguaje empezar y de esta manera los nuevos como nosotros tomemos un camino armonico y sensacional de la programacion. Saludos:encouragement:
Totalmente de acuerdo la unica carrera que es unicamente programar la da la UBA aca en argentina y es la carrera de diseñador de software ahi aprederan los lenguajes de inteligencia artifical y extOJO a los que creen que la Ingenieria relacionada a la Informatica es solo Programar.. Es algo muy falso.. Programar es una gran parte.. pro no es todo ni mucho menos.. Hay muchas otras cosas.. MUCHISIMOS mas que programar en ingenieria!
Epic fail 😀 solamente eso para decir c++ es un lenguaje de alto nivel y bastante nuevo asi que no puede ser el padre de nadie modera tus comentariosComenza con C++ todos los demás lenguajes de programación están basados en éste.
Em... en realidad el padre de todos los lenguajes es el assembler (ensamblador) que es el lenguaje de mas bajo nivel pero es sierto que siguiendole C es un lenguaje muy interesante y cosas como Windows estan programadas en c + assemblerLenguaje C es el padre de todos, Comienza con C luego con C++ y Luego Java, aprendiendo C los demas los entenderas muy facil
Em, yo no soy el que quiere aprender😀 yo ya se programar programo pascal C y visual basic
Estudio informatica tambien y lo que dije lo dije por experiencias personales, comenzar con C es un tanto dificil por los punteros.
Yo comenze solo a los 12 años a programar en visual basic y cuando entre a la secundaria y me enseñaron pascal fue mucho mas simple para mi aprender igualmente yo creo que tanto pascal como visual son grandes lenguajes para comenzar.
Yo estoy por el ultimo año de la licenciatura en multimedios en Argentina, y siempre vimos como lenguaje base para aprender a JAVA. Pero utilizando un motor de composicion simplificado como es procesing.org.
Java te permite hacer programas multiplataformas (mac, linux, windows), y ademas, no solo puedes correrlos en web sino que processing.org tiene funciones pre-armadas que te permiten hacer mucho en poco tiempo (como para empezar).
En 3er año de mi carrera. Programamos un juego en red en java con 4 niveles y jefe final en 3 dias......
Asi que imaginate lo que podes hacer pensando que solo eramos 3 programandolo...
Luego viene c y c++ pero en si todo lenguaje de programacion es parecido al otro. La sintaxis cambia un poco es cuestion de adaptarse, pero la logica SIEMPRE SIEMPRE es la misma, eso te lo puedo asegurar.
Saludos
Yo estoy por el ultimo año de la licenciatura en multimedios en Argentina, y siempre vimos como lenguaje base para aprender a JAVA. Pero utilizando un motor de composicion simplificado como es procesing.org.
Java te permite hacer programas multiplataformas (mac, linux, windows), y ademas, no solo puedes correrlos en web sino que processing.org tiene funciones pre-armadas que te permiten hacer mucho en poco tiempo (como para empezar).
En 3er año de mi carrera. Programamos un juego en red en java con 4 niveles y jefe final en 3 dias......
Asi que imaginate lo que podes hacer pensando que solo eramos 3 programandolo...
Luego viene c y c++ pero en si todo lenguaje de programacion es parecido al otro. La sintaxis cambia un poco es cuestion de adaptarse, pero la logica SIEMPRE SIEMPRE es la misma, eso te lo puedo asegurar.
Saludos
Concido totalmente por eso es que los equipos de alto rendimiento,(simulaciones de alta velocidad, medicina digital(tomografos digitales y todo eso) esta procesado en C) que es MUCHISIMO mas rapido y eficienteJava es tremendo... pro si no sos muuuy bueno programando.. consumiste todos los recursos habidos y por haber de cualquier pc... :/ una de las grandes cosas malas de java..
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?