Cómo compartir enlaces de Facebook sin que sean bloqueados

• Autor Autor bianca85
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bianca85

bianca85

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola,

Facebook me bloquea bit.ly también probé el de hootsuite y nada, no me deja poner acortadores, ni siquiera sin acortador quería compartir un curso de hotmart y nada, los bloquea, qué puedo hacer?

un saludo

Haz una redirección de un dominio a otro con 1 segundo de diferencia o usa un Blogspot y te servira

Hola,

Facebook me bloquea bit.ly también probé el de hootsuite y nada, no me deja poner acortadores, ni siquiera sin acortador quería compartir un curso de hotmart y nada, los bloquea, qué puedo hacer?

un saludo
El problema es tu dominio de destino no lo acortadores

Haz una redirección de un dominio a otro con 1 segundo de diferencia o usa un Blogspot y te servira
¿Como pones el segundo de diferencia? 🤔

Prueba icut.io en el panel dentro le puedes meter sin publicidad y lo aceptan en todas las redes sociales

[QUOTE = "AyuGonzalo, post: 5892375, member: 200170"]
How do you put the second difference? 🤔
[/ QUOTE]
<meta content = '2; url = http: //www.example.com' http-equiv = 'refresh' />

me pregunto si adsense no penaliza ni descuenta las redirecciones de blogger al sitio web original donde estan los anuncios

Yo creo que el rastreador de fb sigue el redirecionamiento y termina dando con tu sitio bloqueado, por eso no te permite.

Como ya te dijeron, el problema es el sitio destino, no el acortador que mencionas.

si el sitio de destino, que es hotmart está bloqueado, que hago en mi web creo una página y de ahí una redirección 301, o lo que dicen que use blogspot? -_- me liado

Prueba icut.io en el panel dentro le puedes meter sin publicidad y lo aceptan en todas las redes sociales
dice que infringe las normas comunitarias -_-

A mi me funciona...🤷‍♂️ entra y elije sin publicidad...si no.te penaliza google

Última edición:
nada, sin publi y me dice esto:
icut.io Tu contenido no se ha podido compartir porque el enlace infringe nuestras Normas comunitarias.

Muchos tienen el problema del bloqueo de dominios y con la penalizacion de facebook!

ahora buscar la alternativa para evadir ese problema..

Hola yo tenia el mismo problema, facebook bloquea casi todos los acortadores. Puedes usar el acortador yacove que es permitido por facebook. Pruébalo y me dices q tal. A mi me funciona muy bien saludos

Estos bloqueos son permanentes? Yo no monetizo con FB, sin embargo me han bloqueado un dominio aduciendo spam, ya apelé pero necesito saber si el bloqueo del dominio es permanente o temporal?

Atrás