¿Cómo compartir enlaces de forma segura en grupos de Facebook?

• Autor Autor Sociologo85
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buen tema.

Muy buenos consejos :encouragement:

El spam siempre sera spam tarde o temprano habra un ban seguro

El spam siempre es seguro, ya que nadie ha muerto por ello (creo).

Lo que también es seguro es que te den ban tarde o temprano. Es mejor buscar formas que cumplan las normas de fb y adsense (que aún quedan muchas) y seguir ganando dinero sin spamear.

El Spam la verdad tiene doble filo, puede dar una viralizacion inmediata, pero a la vez uno se arriesga a un baneo, por lo posible si va a hacer spam es mejor manualmente, agregando un texto y una foto llamativa para personalizarlo, para que las personas se animen a verlo, creo que los me gusta en el facebook es un indicador positivo en un post, y eso reduce el riesgo de baneo.

1. Publicar con suficiente tiempo de espera entre cada publicacion, y este tiempo de espera debe ser diferente cada vez.
2. El texto del mensaje debe ser unico (espineado), y relacionado con la tematica del grupo para no exponerse a denuncias de los administradores de los grupos.
3. Tambien las url deben ser diferentes, para esto se pueden hacer redirecciones o usar acortadores.
4. Publicar videos o gif funciona muy bien.
5. Cuentas nuevas tienen mas probabilidad de baneo, por lo tanto comenzar de a poco, mientras facebook les toma confianza.
6. Las fotos de perfil deben ser de mujer/hombre promedio. Los admin ya no son tan tontos de creer que una/un modelo busca pareja en un grupo de facebook.
7. Perfiles que solo dejan comentarios en los grupos, son muy sospechosos. Dejar un like en cada grupo da mas naturalidad al perfil.

Slds

Luis Carlos

Siempre va a existir riesgo al hacer spam, no creo que exista nada seguro.

facebook siempre te banea al final , el secreto es imnovar y seguir intentando 😛8:

Amigo yo te puedo ayudar con el tema de spam seguro en grupos ya que se a actualizado... si quieres enviame un mp y te cuento

mientras mas natural sea mejor, no solo publiques en grupos, da likes, publica en tu muro... Así te durarán más las cuentas.