¿Cómo compartir ganancias en AdSense con diferentes cuentas en un sitio web?

• Autor Autor lucianoche
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lucianoche

Gamma
Hola, quería saber si alguno tenía alguna experiencia compartiendo ingresos en AdSense, no me refiero a la opción que te da AdSense (eso que tiene DigitalPoint creo) porque para eso hay que tener decenas de miles de visitas diarias supongo.

A lo que me refiero es a colocar bloques de distintas cuentas de AdSense en el mismo sitio.

La pregunta viene porque desarrollé un sitio de descarga de programas (estilo Softonic) y hace muy poco lo terminé, pero me di cuenta de que no voy a tener mucho tiempo para escribir las reseñas de los programas, entonces estaba pensando que tal vez hay gente interesada en escribir las reseñas y que las reseñas que ellos escriban lleven su código.

Saludos

Hola, quería saber si alguno tenía alguna experiencia compartiendo ingresos en AdSense, no me refiero a la opción que te da AdSense (eso que tiene DigitalPoint creo) porque para eso hay que tener decenas de miles de visitas diarias supongo.

A lo que me refiero es a colocar bloques de distintas cuentas de AdSense en el mismo sitio.

La pregunta viene porque desarrollé un sitio de descarga de programas (estilo Softonic) y hace muy poco lo terminé, pero me di cuenta de que no voy a tener mucho tiempo para escribir las reseñas de los programas, entonces estaba pensando que tal vez hay gente interesada en escribir las reseñas y que las reseñas que ellos escriban lleven su código.

Saludos

En WP hay varios plugins para que en las entradas de cada autor estén sus bloques... No recuerdo los nombres, pero en Google te aparecen al toque.

Disculpen, acabo de releer lo que escribí y me di cuenta de que no fui para nada claro.

Mi pregunta puntualmente es si las políticas de AdSense permiten poner en la misma página dos bloques de publicidad de distintos usuarios.

Gracias

Si, no creo que hubiera problemas por eso

Hola, gracias por sus respuestas, encontré este link en donde Google aclara el tema sin dejar dudas. La respuesta es sí, mismo sitio e incluso misma página.

Saludos

Atrás