Cómo compartir links de entradas usando Linkbunk

• Autor Autor hernan2005
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
otro que no entiende la pregunta, mejor voy a otro foro a preguntar.

link editado de linkbuck?

aver si aqui me entienden bien la pregunta tan simple como esta.

mira, ejemplo de lo que no kiero hacer:
tengo una entrada en mi blogger, dentro de esa entrada tengo:
"url 1"
"url 2"
"url 3"
hasta "url 200".

ahora, voy a la pagina de linkbuck, meto el "url 1" de mi entrada de mi blogger y asi obtengo un "link de linkbuck, para url 1".

ahora voy a mi blogger, y en "url 1", le doy editar y pego el "link de linkbuck, para url 1".

* eso se hace normalmente, pero, que pasa si tengo "url 1" al "url 200". es trabajoso ir a la pagina de linkbuck y generar cada codigo nuevo por cada "url 1 al 200".

POR ESO, QUERIA SABER COMO ESE SUJETO OBTUVO UN LINK COMO ESTE, el cual añadio antes de cada "url 1" al "url 200":
h t t p : / / w w w. l i n k b u c k s . c o m / 5 a 0 7 e 0 5 b / u r l /

PORQUE ESE SUJETO HIZO MAS FACIL. LO HIZO DE LA SIGUIENTE MANERA:
al tener ese codigo, es mas facil.

va a su blogger, entra a editar su entrada de su blogger. ahi tenia:
"url 1"
"url 2"
"url 3"
hasta el "url 200",
ahi solo le da editar al "url 1" y antes de su link mete este codigo:
"h t t p : / / w w w. l i n k b u c k s . c o m / 5 a 0 7 e 0 5 b / u r l /"

y eso lo haria en esa misma edicion de entrada, pegaria lo mismo antes de cada "link 1" al "link 200", mas facil, solo hace editar, copiar y pegar.
asi seria mas facil. por eso como obtengo ese codigo ??????????

Esas son todas las opciones que tiene linkbucks. si hay algo diferente es progracion.

Con esa actitud ojalá nadie mas te ayude. :boxing1:

Pues ya eh aclarado bien la pregunta, esta facil, como obtuvo ese codigo.

pero dejalo si no sabes mejor no digas nada.

y eso lo haria en esa misma edicion de entrada, pegaria lo mismo antes de cada "link 1" al "link 200", mas facil, solo hace editar, copiar y pegar.
asi seria mas facil. por eso como obtengo ese codigo ??????????

1- no es necesario abrir otro post...
2- si quieres preguntar en otro foro, pues nadie te retiene...
3- puedes usar la API para crear links o usar: https://www.linkbucks.com/CreateLinks/FullPage/ (esto permite hacer que todos los links sean pasados por linkbukcs excepto los que vos indique que no lo haga)

Creo que no tienes idea de como ese blogger hizo eso que quieres hacer, como no sabes lo que hizo, lo más probable es que te hayamos indicado exactamente la manera en que el lo logró y tú sigas diciendo que así no es.

De entrada parece que quieres ahorrar trabajo, pero luego, cuando dices:

y eso lo haria en esa misma edicion de entrada, pegaria lo mismo antes de cada "link 1" al "link 200", mas facil, solo hace editar, copiar y pegar

Eso no es ahorrar trabajo. Es editar cada una de las entradas y la diferencia al crear un link para cada uno es mínima, total, ya vas a editar todas las entradas. Si tienes que editar todas las entradas o quieres hacerlo no veo el escándalo por crear cada link en lINKBUCKS, si de verdad quisieras ahorrar trabajo usas alguno de los métodos que te hemos explicado.

El sujeto ni es más inteligente, ni lo hizo más fácil, para una gran cantidad de entradas, editar una por una, así sea para colocar un mismo enlace no es lo más inteligente del mundo. De hecho, si yo voy a editar cada entrada, aprovecho de usar un anchor text que vaya con el sitio o temática y así se ve más profesional la cosa.

Atrás