¿Cómo compartir permisos en YouTube desde un correo diferente?

• Autor Autor lokitofm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lokitofm

lokitofm

Dseda
Verificación en dos pasos activada
hola amigos quiero empesar en el mundo de youtube quisiera ayuda
si me creo mi canal con un correo puedo dar permisos a otro correo para que suban videos ???'
por que quiero crear mi canal con una ip y subir los videos en la ip donde tengo otra cuenta de adsense
ustedes creen que tenga problemas ????

Youtube te entrega una direccion de correo para subirlos video desde donde tu quieras revisa las configuraciones avanzadas y listo ahi aparece, nunca con partas ese correo que puede comprometer tu cuenta

Si se puede.. tenes la opcion de agregar administradores

a1aaaaaaaaaaa.webp

Si se puede coma ya te dijeron, Saludos. :encouragement:

Youtube te entrega una direccion de correo para subirlos video desde donde tu quieras revisa las configuraciones avanzadas y listo ahi aparece, nunca con partas ese correo que puede comprometer tu cuenta

aver amigo mire yo he registrado en un mobil mi adsense para blogger y para contenido web,
pero lo que quiero hacer es crearme otra cuenta de adsense pero solo para yotube...
por eso es mi pregunta ire a otro sitio a crear la cuenta de youtube y monetizarla con adsense nuevo
pero mi duda es si puedo menjarla aqui donde manejo mi otra cuenta de adsense para contenido
tenga problema cabo decir que los correos y datos seran muy diferentes a los que tengo con mi adsense de contenido

- - - Actualizado - - -

Si se puede coma ya te dijeron, Saludos. :encouragement:

hola deje una cita a otro usuario pero ayudeme con su opinion por favor

aver amigo mire yo he registrado en un mobil mi adsense para blogger y para contenido web,
pero lo que quiero hacer es crearme otra cuenta de adsense pero solo para yotube...
por eso es mi pregunta ire a otro sitio a crear la cuenta de youtube y monetizarla con adsense nuevo
pero mi duda es si puedo menjarla aqui donde manejo mi otra cuenta de adsense para contenido
tenga problema cabo decir que los correos y datos seran muy diferentes a los que tengo con mi adsense de contenido

- - - Actualizado - - -

hola deje una cita a otro usuario pero ayudeme con su opinion por favor

te he marcado la opcion para que desde un correo subas contenido capture-20140910-183714.webp
de esta manera podras subir contenido sin hacer registreos extras pero con cuidado que esta opcion es muy privada

Atrás