Cómo compartir un link en tu fanpage si tienes bloqueada la opción

• Autor Autor venenitooh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
venenitooh

venenitooh

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola a todos, es mi primer tutorial así que perdonen la improvisación, tengo poco tiempo.
El otro día me apareció la notificacion de facebook en la que se me bloqueaba la publicación de links por 8 dias en mi fanpage, lo cual pudo haber sido porque hace una semana empece a publicar puros gifs cada 1 hora probando encontré esta solución.

Atención: No sé si va a funcionar si tienes bloqueo de dominio ya sea temporal o permanente, solo lo probé con bloqueo temporal para publicar links

* Ir a otra fanpage que tengamos no importa la cantidad de likes

* Publicar ahí el link
gfgfgfgfg.webp

*Hacer click en compartir con una pagina y les saldrán la opción de compartirla con su fanpage bloqueado
hjhj.webp

*Seleccionar su fanpage bloqueado, dar a compartir y listo, ya se compartió el link en tu fanpage que bloqueo links

No se si ya todos lo sabían pero por las dudas quise compartirlo

pero si tienes bloqueo previo, es mejor esperar el tiempo que te indiquen porque algo se esta haciendo realmente mal, con la pagina.
bueno a tener en cuenta, si alguien quiere seguir publicando.

Es verdad, no se que consecuencias tendrá si sigues publicando links burlando el bloqueo, así que cada uno lo hace sabiendo posibles consecuencias

Facebook toma las compartida de fan pages como links te lo digo porque me bloquearon solo por compartir mis fan pages.

Enserio? yo hice crecer mi pagina a base de compartir vídeos en grupos pero no lo hago hace 15 días, cuando empecé con los gifs, por eso crei que me bloquearon por el exceso de gifs

Van terminar borrándote todo.

Atrás