Cómo compartir videos de TikTok en Facebook sin problemas

• Autor Autor EdgarWeb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EdgarWeb

EdgarWeb

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola foreros

He visto que muchas fanpages postean videos de tiktok en facebook (reels)

pero yo intenté hacer eso y al momento facebook me banneo por incumplir terminos y etc.

hay alguna manera de compartir videos de tiktok en facebook sin que te den stikes?

gracias

Hola,

Asegúrate de tener los derechos de los videos antes de publicar o intenta compartir directamente desde TikTok. Recuerda siempre cumplir con las políticas de contenido de Facebook. Si sigues teniendo problemas, intenta ponerte en contacto con el soporte técnico de Facebook.

Asegúrate de tener los derechos de los videos antes de publicar o intenta compartir directamente desde TikTok. Recuerda siempre cumplir con las políticas de contenido de Facebook. Si sigues teniendo problemas, intenta ponerte en contacto con el soporte técnico de Facebook.
Creo que no es derechos de autor, por que hay otras fanpages que hacen eso y facebook no les dice nada :/

Creo que no es derechos de autor, por que hay otras fanpages que hacen eso y facebook no les dice nada :/
Es posible que algunas páginas no hayan sido reportadas o detectadas aún; no significa que lo que están haciendo sea correcto. Por tu parte, sigue las pautas de Facebook y recuerda solicitar permiso si el contenido no es tuyo. También intenta compartir el video desde la plataforma original, TikTok, para evitar problemas.

video reacción? creo que le dicen así. Si muestras tu rostro reaccionando a los videos no tendría por qué aplicarte strikes, lo mismo aplica para yt (en algunos casos)

video reacción? creo que le dicen así. Si muestras tu rostro reaccionando a los videos no tendría por qué aplicarte strikes, lo mismo aplica para yt (en algunos casos)
Son los videos descargados de tiktok y resubidos a Facebook, intenté con tiktoks de trends, la musica de ahi es free.

Son los videos descargados de tiktok y resubidos a Facebook, intenté con tiktoks de trends, la musica de ahi es free.
Justamente eso. Hace tiempo intenté lo mismo, resubí varios videos de tiktok y me metieron ban inmediatamente a mi pagina y al perfil con el que lo creé (a veces jalaba con un poco de edición a los videos pero no era para todos) luego intente mostrar mi rostro en los mismos videos y sorpresivamente no hubo siquiera strikes

No sé cómo lo hacen las demás páginas para resubir contenido directamente sin edición sin nada, quizá es cuestión de suerte aunque no se puede estar seguro con FB ya que hasta por mover un músculo suele meter ban

No sé cómo lo hacen las demás páginas para resubir contenido directamente sin edición sin nada, quizá es cuestión de suerte aunque no se puede estar seguro con FB ya que hasta por mover un músculo suele meter ban
Cierto, seguro haran algo, por que como dices facebook te dan ban por cualquier cosa.

En algún momento recibirán su ban.

Lo recomendable (no tan recomendable como tener contenido propio) es quitar marca de agua y agregar valor agregado en edición: transiciones, audio sin copyrigh, vídeoreacción, etc.

También he visto eso pero generalmente los editan para que el bot de Facebook no los detecte tan rápido. Por ejemplo, veo que ponen la imagen al reves del video original, le cambian resolución, ponen sus voces, etc

Muchas veces esto pasa por alto hasta que reportan las publicaciones, los creadores del contenido (cuando tienen derechos)

También he visto en youtube canales donde hablan de resúmenes de novelas coreanas, pero ponen los videos al reves, ampliados etc

Como digo, todo ello es mientras no los detecten.

Atrás