Cómo compartir vídeos monetizados en grupos de manera efectiva

• Autor Autor JimmyMcGill
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JimmyMcGill

JimmyMcGill

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Buenas Betas! los que monetizan sus vídeos y comparten en grupos, como le hacen?

Usan perfiles ajenos a los que tienen como administradores en sus paginas para poder compartir? Usan VPN para poder entrar a los perfiles en donde comparten? o tan solo le piden a otras personas que compartan por ustedes?

He estado viendo que personas comparten en grupos sin problemas y no pierden la monetización de la página, agradecería mucho de sus experiencias 🙂

A los primeros que puedan decirme con certeza como lo hacen, les enseñare como agradecimiento el como hacer para compartir un vídeo con enlace, método funcional a la fecha (no el antiguo método donde ya quitaron la opción de subir el vídeo)

Mi página tiene asociada un grupo de mas 1m y yo mismo comparto los videos 1 cada 2 dias y no e tenido problema, el grupo ea mio

Mi página tiene asociada un grupo de mas 1m y yo mismo comparto los videos 1 cada 2 dias y no e tenido problema, el grupo ea mio
Con el mismo adm que tienes en la pagina?
Yo en este caso tengo 6 grupos, todos míos y activos.

Con el mismo adm que tienes en la pagina?
Yo en este caso tengo 6 grupos, todos míos y activos.
No es recomendable hacerlo con el mismo admin, te pueden poner una infracción por distribución artificial, mejor utiliza otros perfiles que no tenga ningún cargo en la pagina y compártelos desde ellos a los grupos

Si no lo haces con frecuencia y borras en un tiempo determinado no te detectan si usas los admin de las páginas, otra cosa ya es publicar en varios sitios y muy seguido. Pero siempre es recomendable tomar esa precaución.

Lo mejor sería usar perfiles ajenos de la pagina conectados con una red distinta a los que se usan habitualmente no?
Por ejemplo, conectarme con los datos del móvil.

Atrás