Cómo competir en el mercado de las monedas electrónicas con Wordpress

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Pues resulta que mi idea desde que iniciamos con TuDineroEfectivo era hacer un directorio de exchanges, monedas electrónicas, empresas de pago, etc

Me ha llevado mucho tiempo recolectar información

Pero un día, buscando, me encuentro con un sitio web, super-bonito, super-bien organizado, super-flexible a la hora de hacer búsquedas y super-ordenado... y con la mayoría (por no decir todas) las pasarelas de dinero electrónico habidas y por haber...

Y me dio mucha rabia, por supuesto el sitio es en inglés, y tomo algunos que otros datos de éste, pero me encantaría poder acercarme al menos a lo que tienen ¿pero se podría con Wordpress?

Con WordPress puedes.

¿Lo tengo que decir?

Bueno está bien (como diría la peque) pero sin links, que luego todo el mundo sale a copiar la idea...

xsolla.com/directory

Con WordPress puedes.

mmm... no sé, el buscador es muy potente, he visto alguno parecido en WordPress, pero sólo para categorías, pero mira éste, busca por tipo de empresa, por tipo de moneda, por país... buf...creo que ellos lo hicieron a base de programación cruda y dura...

Te puedo programar una web como esta, por un buen precio, si te interesa

Te puedo programar una web como esta, por un buen precio, si te interesa

Las ofertas de negocios debes hacerlas en la Zona de Negocios a la cual no sé si tienes acceso

No quiero tener una web igual, ya tengo mucha información subida en WordPress y todo funcionando desde WordPress, sólo quiero saber si puedo acercarme a hacer algo parecido usando Wordpress, eso es todo, te agradezco la intención

Que tiene de malo que ya esté hecho? adelante, sigue con tu idea! Además, recuerda que necesitamos opciones en español.

En cuanto al diseño que viste :thumpdown: creo que puedes hacer o mandar hacer algo mejor. Acá lo más dificultoso es recopilar cantidad y calidad de sitios de servicios de este tipo.

Yo sigo llorando del coraje porque dos vagos me robaron la idea de un buscador.....:witless:

Con drupal quedará mejor que con wordpress creo, igual si quieres algo único y muy bueno lo mejor es programación propia o sea que pagues, pero vamos que no todo es wordpress, para este tipo de portales hay cosas mucho mejores.

ok, gracias por los aportes, como dije ya hay mucha información en el blog, me daría mucha pereza tener que pasarla a otra plataforma la verdad, además que nos ha ido bien con las visitas y con el sistema, es muy sencillo para los usuarios

Que tiene de malo que ya esté hecho? adelante, sigue con tu idea! Además, recuerda que necesitamos opciones en español.

En cuanto al diseño que viste :thumpdown: creo que puedes hacer o mandar hacer algo mejor. Acá lo más dificultoso es recopilar cantidad y calidad de sitios de servicios de este tipo.

Por recopilación que no quede, hasta ebooks recopilamos, lo único que ya no estamos publicando servicios de exchangers, porque muchos son estafas y porque las personas que me colaboran me lo pidieron para evitar hacer publicidad de la competencia, pero de los demás sitios también tengo una porrada de links...

A mi la verdad me gusta mucho más tu sitio, además de que está en español
Sigue con tu idea🙂

A mi la verdad me gusta mucho más tu sitio, además de que está en español
Sigue con tu idea🙂

ok, gracias, es que lo que me agrada de xolla es que todo está muy organizado y buscar algo es sumamente fácil, bueno tocará investigar en wordpress, compré un plugin para trabajar por bloques, pero me da ciertos problemas con el CSS y como siempre los autores no han querido arreglarlo, dicen que si funciona para qué tocar código... pero se ven horribles algunas cosas en el admin y a mí eso me da nervios la verdad...

Si deseas usar tu base de datos , necesariamente tendras que trabajar, supongo que haz establecido una taxonomia mediantes tus categorias y tag puedes hace un formulario de filtro con esto, pero lo recomendado es el uso de taxonomias para establescer los criterios de busqueda, tendras que crear taxonomias. luego te sera mas facil filtrar.

el filtrado realmente es mas facil de lo que parece, existen muchos plugin que lo hacen. ejemplo Enlace eliminado

Atrás