Cómo complementar Adxion en tu sitio web para aumentar ingresos

• Autor Autor Sociologo85
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Sociologo85

Delta
Eso amigos, resulta que Adxion paga mucho mejor que Adsense (con 2 o 3 clics puedes hacer un dolar perfectamente) el problema es que funciona sólo para Chile y aveces se acaban los anuncios... así y todo da mucho más dinero que cualquier otro complemento de Adsense que he probado (el 60% de las visitas a mi pagina son de Chile).

Ahora, el hecho de que Adxion sirva sólo para Chile da la posibilidad de complementar aún más las ganancias poniendo otro servicio de publicidad para los visitantes del resto del mundo. ¿Qué empresa me recomiendan? De plano tengo descartado Kontextua por el poco dinero que da y la mala calidad de sus anunciantes (una vez se me ocurrió dar clic a uno y se puso a descargar un "antivirus" desconocido que luego no podía borrar).

Resumiendo, tengo Adsense como publicidad principal, Adxión como complemento para Chile y busco otro complemento que aparezca en lugar de los anuncios de Adxión para los visitantes no chilenos. ¿Qué me recomiendan?

PD: Adxion es una empresa bastante sería, son propiedad de empresas El Mercurio, la atención es totalmente personalizada y dan a los webmaster el 70% de las ganancias.

¿porque no usas adsense como complemento en chile?

Ya tengo Adsense, necesito complemento para el resto del mundo. Necesito que donde aparecen mis anuncios de Adxion para Chile tambien aparezcan anuncios para otros paises cuando los visitantes sean de otros paises :s

En palabras simples, si eres chileno en mi pagina ves 2 anuncios de Adsense y 4 de adxion (dos laterales sólo para pantallas anchas, uno en la sidebar 300x250 y uno abajo de la navegación 728x90) pero si eres de otro país sólo ves los de Adsense.

Se puede cobrar por Payoneer? Paypal? En adsense se puede adherir Payoneer para cobrar y a mi me es muy útil pero que hay de esta empresa?

¿La publicidad la activas detectando la IP?

maezma85 No lo sé, a mi me depositan en mi cuenta 30 días después de que les envió la boleta del SII

- - - Actualizado - - -

¿La publicidad la activas detectando la IP?
No estoy seguro si es la IP... mi fuerte es redactar y viralizar, sobre cosas técnicas no te podría dar información, pero desde Adxion me dijeron que su publicidad sólo se mostraba para Chile y me recomendaron utilizar otra compañía para monetizar fuera del país

Última edición:
Ahhhh oka, son ellos los que hacen el filtro.
Y tienes que enviarles una boleta de servicios?
Bajo que concepto la realizas? Publicidad web? Ellos pagan el PPM o lo pagas tú?

Yo les envío una boleta de honorarios bajo el giro "OTRAS ACTIVIDADES DE SERVICIOS PERSONALES N.C.P., ". Retienen el 10% pero luego lo puedo cobrar en la devolución de impuestos... no sé si respondo tu pregunta