Cómo completar la información de una cuenta de AdSense en EE. UU.

• Autor Autor elsalvador
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elsalvador

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Colegas,

Quién me ayudaría a llenar los datos de una cuenta de adsense de ESTADOS UNIDOS?

Pasate por mi firma para que veas el servicio que tengo disponible.

Hola [MENTION=124205]elsalvador[/MENTION] debes explicarte mejor, que datos necesitas? necesitas verificar la cuenta? o ya la verificaste y necesitas llenar la información fiscal de USA para poder cobrar?

Hola [MENTION=124205]elsalvador[/MENTION] debes explicarte mejor, que datos necesitas? necesitas verificar la cuenta? o ya la verificaste y necesitas llenar la información fiscal de USA para poder cobrar?

Me podrías pasar tu skype bro? para así explicarte mejor

- - - Actualizado - - -

MI CUENTA ES DE ESTADOS UNIDOS, pero soy de RD. Tengo una cuenta de banco de estados unidos (CORRIENTE) quiero saber si en la informacion fiscal colocar NO a todas las informaciones y colocar normal la cuenta de banco corriente

Colega sólo puedes cobrar en Estados Unidos si tienes una cuenta de banco alla. Al menos que tenga Payonner

Me podrías pasar tu skype bro? para así explicarte mejor

- - - Actualizado - - -

MI CUENTA ES DE ESTADOS UNIDOS, pero soy de RD. Tengo una cuenta de banco de estados unidos (CORRIENTE) quiero saber si en la informacion fiscal colocar NO a todas las informaciones y colocar normal la cuenta de banco corriente

Hola, te dejé un mensaje privado

Atrás