¿Cómo completar la verificación en el Centro de Verificación de Payoneer?

• Autor Autor clasico95
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

clasico95

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola
Hoy cuando entre a mi cuenta tenia este mensaje "Tiene información para enviar en el Centro de Verificación "
Al entrar ahi me salen 3 campos donde tengo que mandar informacion:
-Verificación de la cuenta
-Proporcionar detalles del negocio
-Verificación de área de negocio

Realmente no sé como llenar esos campos a excepcion del primero que es mandando mi DNI

Desde hace unos años solo uso la cuenta para transferir dinero de paypal a payoneer (ya que estan asociadas) pero despues de leer ese mensaje de payoneer no estoy seguro si cuando llegue el dinero pueda quedar retenido.

¿A alguien le salio ese mensaje y supo llenar esos campos?, espero me puedan ayudar

Saludos

Hola a mí me lo envían @clasico95 casi siempre que recibo dinero. Simplemente informa de dónde procede habitualmente el dinero que recibes. Si tienes un sitio web de donde obtienes las ganancias sube un archivo con tu nombre completo para que ellos puedan verificar que el sitio es realmente tuyo (o un captura de pantalla del whois). También tienes que explicar porqué obtienes ganancias (afiliados, diseño, ventas online, etc.)

La primera vez me pusieron algunos problemas pero ya en esta última los mandé y al día siguiente incluso me activaron nuevas opciones en la cuenta (recibir pagos de terceros directamente).

Hola a mí me lo envían @clasico95 casi siempre que recibo dinero. Simplemente informa de dónde procede habitualmente el dinero que recibes. Si tienes un sitio web de donde obtienes las ganancias sube un archivo con tu nombre completo para que ellos puedan verificar que el sitio es realmente tuyo (o un captura de pantalla del whois). También tienes que explicar porqué obtienes ganancias (afiliados, diseño, ventas online, etc.)

La primera vez me pusieron algunos problemas pero ya en esta última los mandé y al día siguiente incluso me activaron nuevas opciones en la cuenta (recibir pagos de terceros directamente).

gracias por la respuesta, pero como mencione solo recibo dinero en payoneer a traves de paypal (y no muy seguido)
por eso no tengo ni idea que cosa elegir/poner, ya que esto es lo que piden:
Proporcionar detalles del negocio
-Seleccione la categoría que mejor describa los bienes o servicios por los que se le pagará
-Proporcione la dirección URL de su tienda en línea o sitio web
-¿Cuál es su conexión con los sitios web proporcionados?
-Cuéntenos un poco sobre su negocio. ¿Quiénes son sus clientes y por qué le pagan?

Realmente no tengo idea de como rellenar eso 🤔

-Seleccione la categoría que mejor describa los bienes o servicios por los que se le pagará
-Proporcione la dirección URL de su tienda en línea o sitio web
-¿Cuál es su conexión con los sitios web proporcionados?
-Cuéntenos un poco sobre su negocio. ¿Quiénes son sus clientes y por qué le pagan?

Realmente no tengo idea de como rellenar eso 🤔

Pues está bien claro.

Cuando recibes dinero de Paypal ¿cuál es el motivo para recibirlo? O sea qué cobras con Paypal, así de simple.

¿Por qué recibes ese dinero?

Así de fácil. Si no tienes un negocio en la web, ahí mismo te indican que proporciones los datos y explicaciones para entender ellos porqué recibes dinero.

En mi caso puse que por publicidad, hacer diseño web y por mis blogs. Añadí mi nombre en uno de los blogs indicando que soy el propietario.

No te compliques. Si algo queda mal ellos te vuelven a escribir indicando si debes anexar algo más o explicar algo más.

Atrás