Y
Yeikerz
Delta
Que tenga conocimiento tales como los bins, ya se crean Paypal netamente alemanas para hacer compras pero al no tener fondos nunca se deposita el dinero, por ello lo malo es que tú sistema solo verifica la cuenta de Paypal más no el monto o es que es vulnerable en base a este truco ( Tipo BIN ) que ya existe, no te podría ayudar a como protegerte pero supongo que alguien del foro, solo conosco que si utilizan Paypal Alemán para hacer este tipo de fraude así que si o si es perdida para ti.
Hola [MENTION=165368]Yeikerz[/MENTION],
Una solución que podrías implementar, es liberar el producto una vez realizado el pago...
Para conseguirlo Paypal tiene hace años el sistema IPN (Notificación de pago instantánea)...
Que te permite identificar el estado de pago y liberar el producto, :encouragement: pero si entró el pago!
Obviamente, todo esto se puede automatizar, y tu liberarte de tener que revisarlo manualmente...
En mi caso, por ejemplo, libero mis producto, si los estados son cualquiera de los siguientes...
Esto es parte de un Script PHP, creado para trabajar con el IPN de Paypal...
Esto lo podrás implementar tu mismo, o con ayuda de un desarrollador con experiencia en esto...
Estoy seguro que aquí en ForoBeta hay muchos desarrolladores de Venezuela que te podrán ayudar...
Más información:
https://www.google.com/search?q=Implementar+IPN+de+Paypal
De esta forma, te aseguras que no te estafen (por ese método)...
Independientemente del lugar de donde entren las ventas...
Espero te sirva mi aporte...
Un saludo,
:encouragement:Hugo
Las PP Alemanas son unas de las estafas electrónicas más lucrativas de la actualidad, y el problema viene a raíz de una opción que da Paypal a los usuarios de Alemania para emitir pagos sin necesidad de tener fondos utilizando un sistema de cheques.
Lo que hace la gente es crearse una cuenta de Paypal Alemania con un buen VPN, buscar algún iBan en internet y ni siquiera necesitan esperar que Paypal lo apruebe, porque aún cuando el iBan (que es el código que identifica la cuenta bancaria) no ha sido confirmado la cuenta está autorizada para emitir pagos :ambivalence:
Lo que desconozco si hay un método para no aceptar pagos de ciertas localidades en Paypal. Creo haber leído una vez que no se puede hacer nada contra esto más que esperar que lo solucionen, lo que es increíble poque desde Julio/Agosto la cantidad de estafas en páginas como eBay con este método han sido increíbles
Pero no se puede hacer el reclamo por PayPal para que le reintegren el dinero? Deberían hacerlo, porque así ellos mismos a largo plazo terminan siendo perjudicados. La plataforma pierde confianza...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?