¿Twync cerrará el 21 de julio? ¿Qué ocurrirá con los pagos pendientes y los usuarios?

NachoGazapera Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jun 2013
Hola, he entrado a twync esta tarde y me ha aparecido un mensaje diciendo que la plataforma cerrará el 21 de julio debido a, "las reformas", para dar paso a otra versión.

No sé exactamente a qué reformas se refieren, el sitio es español y supongo que habrá alguna reforma en España. ¿Cómo afectará esto a la empresa y sus usuarios? ¿Creen que cierre definitivamente? (el mensaje no habla de una fecha de reapertura) ¿Qué pasará con los pagos pendientes?

palmerito

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jun 2014
Buenas, hace como una semana que apareció el mensaje. Lo de "las reformas" creo que serán para sacar nuevas utilidades y características de la web, o eso espero. Y también espero que no sea un cierre definitivo. Tengo un pago pendiente que he pedido esta semana al ver el mensaje, pero veremos que pasa.
Creo que no hay más información por ahora, podían decir algo más, que así crean demasiada incertidumbre.

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Van a cambiar la versión de la Web, simplemente.

GoRXiKaRa

Kappa
Social Media
Desde
2 Jul 2011
Lo de el cierre no es tal. Solo hacen reformas, seguramente para mejorar el tema de los pagos o mejorar el envío de mercadillos ya que últimamente están bloqueando muchos una vez redactados, por no ser de la categoría solicitada.

6a6fdf414e097d2b2d564190ac156935o.png

Después de estar 30 minutos redactando... ver esto... pone de mala leche... (Y son mas los bloqueados, solo que no caben en la imagen xD)

Solo cancelan los Mercadillos desde el día 21 hasta nuevo aviso.

Yo tengo pendientes este mes por cobrar mas de 300 euros en mercadillos, y mas de 500 entre finales de Julio Principios de Agosto. Así que espero no se retrasen.

Como veis, mal no les puede ir, ya que tienen muchísimos mercadillos. Veamos que sorpresas y decepciones nos espera con TWYNC 2

Última edición:

palmerito

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jun 2014
Joe, sí que tienes cuentas con ellos. A mi apenas me dejaron agregar 4 ó 5, luego me decían que el contenido era automatizado y no me dejaron agregar más. Cosa que veo un poco injusta, ya que los usuarios son todos reales y es lo que importa, de hecho cuando campañas de clicks consigo muchas conversiones, los 300 primeros de cada promoción me los suelo fundir yo xD. Pero bueno.

GoRXiKaRa

Kappa
Social Media
Desde
2 Jul 2011
Joe, sí que tienes cuentas con ellos. A mi apenas me dejaron agregar 4 ó 5, luego me decían que el contenido era automatizado y no me dejaron agregar más. Cosa que veo un poco injusta, ya que los usuarios son todos reales y es lo que importa, de hecho cuando campañas de clicks consigo muchas conversiones, los 300 primeros de cada promoción me los suelo fundir yo xD. Pero bueno.

Si, la verdad que tengo dentro unas cuantas xD

palmerito

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jun 2014
Y por curiosidad, como mantienes tantas cuentas?? Porque publicar contenidos a mano en todas se me hace un poco tedioso xD

GoRXiKaRa

Kappa
Social Media
Desde
2 Jul 2011
Y por curiosidad, como mantienes tantas cuentas?? Porque publicar contenidos a mano en todas se me hace un poco tedioso xD

Con autopublicadores. Nunca me dieron problemas... Lo pones cada 1-2 horas... y ya está. Eso si, recomendable es que tengan ya de por si, unos tweets naturales.