AdSense Cómo completar tareas para activar cuenta de Adsense

• Autor Autor alezdsgs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alezdsgs

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola compañeros del foro, queria preguntarles a que opciones ir para completar estas tareas que me pide adsense? y es que los veo con tildes verdes y pienso que ya estan hechas pero por las dudas pregunto para ver si saben algo o si pasaron por lo mismo. Gracias a todos.

2017-07-09 (1).webp

Espera algunos dias ellos duran entre 48 Hora en enviarte el correo, de todos modos si no te llega entra al foro de adsense y escribe eso y un soporte te respondera :encouragement:

Espera algunos dias ellos duran entre 48 Hora en enviarte el correo, de todos modos si no te llega entra al foro de adsense y escribe eso y un soporte te respondera :encouragement:

ah entonces lo que seguiria seria recibir un mail de ellos? Gracias voy a ver que pasa 😀 y no sabia que existia un foro adsense :O

solo espera amigo y listo , felicidades, bienvenido al mundo adsense xD adsenseros

Ya están realizadas las tareas por tu parte, ahora queda esperar la respuesta de Google.

solo espera amigo y listo , felicidades, bienvenido al mundo adsense xD adsenseros

Ya están realizadas las tareas por tu parte, ahora queda esperar la respuesta de Google.

Gracias! Desgraciadamente sigo esperando el maldito mail :\ jajaj espero que este año se active por lo menos jaj ya escribí al foro de adsense y tampoco nada, creo que queda seguir esperando xD

Atrás