Cómo comprar acciones de Google, Yahoo, Facebook y demás?

• Autor Autor MegaVeloz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MegaVeloz

Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Y si quiero comprar una acción de Mr. G, Mr. Y, o Mr. FB? Cómo le hago? Cuánto valen? Me volveré millonario con eso algún día? Pregunto pues...😛8:

je je je , buena pregunta, pero no creo que es posible, bueno, posible puede ser, pero no creo que todo el mundo tiene esta oportunidad de llegar a comprar acciones a estas gran compañas como Google, Yahoo, etc.. y los que pueden hacerlo podrian ser solamente sus trabajadores, empresarios, etc... a ver si alquien maneja bien la tema y nos informa cual serian los pasos......para comprar acciones en estas gran compañas, la unica manera que yo veo es el mercado bursatil.

Última edición:
Mira hay dos tipos de acciones, la que te representan al cierre de año una ganancia o las que simplemente suben y bajan y ganas cuando las vendes. las que son mas adsequible son la utlima que te menciono y hay miles de pagina que lo hacen, Ahora eso no te hara millonario creemelo.

Tendrías que tener por lo menos 10,000,000 de dolares para hacer algo significativo. Puedes ver en que inventir aqui en el foro hay muchas cosas en que invertir.

creo que jose bono tiene acciones de facebook pero supongo que lo haria al principio.

Me acuerdo de cuando las acciones de google valian 100 dólares pense que eran una buena inversión pero no tenia dinero estaba sin curro , el año pasado estaban a 600 dolares cada una buah jejeje

creo que jose bono tiene acciones de facebook pero supongo que lo haria al principio.

Quién es jose bono?

- - - Actualizado - - -

Me acuerdo de cuando las acciones de google valian 100 dólares pense que eran una buena inversión pero no tenia dinero estaba sin curro , el año pasado estaban a 600 dolares cada una buah jejeje

Bueno, pero aunque valgan 600 se puede comprar una, y luego otra, y luego otra más, hasta tener unas cuantas no??? Pero se ganará plata fuerte con tener digamos unas 10??? A ver alguien que haya invertido en la Bolsa alguna vez??? Para tener una idea de si vale la pena algo así.😛8:

Mira hay dos tipos de acciones, la que te representan al cierre de año una ganancia o las que simplemente suben y bajan y ganas cuando las vendes. las que son mas adsequible son la utlima que te menciono y hay miles de pagina que lo hacen, Ahora eso no te hara millonario creemelo.

Tendrías que tener por lo menos 10,000,000 de dolares para hacer algo significativo. Puedes ver en que inventir aqui en el foro hay muchas cosas en que invertir.

Como en que cosas se puede invertir en el foro?
Lo único que conozco es la pagina del moderador. (se me olvida el nombre)

tendrías que tenes muchísimo dinero y creo que es mucho lió legal, yo invertiría en algo físico como negocio local, NADIE SE HACE MILLONARIO DE LA NADA, (en algo legal)

Para comprar necesitas ir a una casa de bolsa, broker, banco, etc. y crear una cuenta para inversión. La mayoría te piden como mínimo 5 mil dólares y te cobran de 3 a 5% de comisión por transacción si es virtual o hasta al 15% si utilizas algún corredor de bolsa.

¿Te volverás millonario? No. Lo que sucede es que esas acciones no generan dividendos ni tienen liquidez alguna (bueno, tal vez Google sí pero sería otro tipo de acciones...), en realidad se utilizan más para "comprar y vender" y es ahí donde puedes sacar algo de dinero.

Claro que es posible comprar acciones en Google, solo necesitas tener alguna cuenta en algún broker como TD Ameritrade (Online Stock Trading, Investing, Online Broker | TD Ameritrade), te menciono ese porque era el que yo usaba hace algunos años cuando me metí en eso, te cobran $10 por compra o venta de acciones (independiente de la cantidad que compres o vendas).

Hoy en día cada acción de Google está alrededor de $565, la de Yahoo en $45 y la de Facebook en $81, y pues, con 1 acción no te vas a hacer millonario, tienes que invertir lo tuyo para poder ganar en grande, pero igual también puedes terminar perdiendo en grande.

la verdad que es una mala idea invertir en acciones si no se tiene idea alguna del tema por que hay muchas cosas que pueden hacer que las acciones caigan debes de estar atento al calendario económico mundial, a los rumores de la compañía , a la tendencia del mercado.

Ademas hace poco leei que google no genero ganancias el pasado año fiscal debido a que los gastos en infraestructura y demás fueron muy similares a las ganancias , y eso es un punto importante por que puede generar un devaluó de las acciones de seguir con la misma tendencia.

Si inviertes en la bolsa tu rendimiento anula si es muy bueno es de un 6% a un 11% en los casos mejores ósea 0.91% al mes es decir que si inviertes 1,000 dolares ganaras al mes 9.1 dolares al mes

Claro que es posible comprar acciones en Google, solo necesitas tener alguna cuenta en algún broker como TD Ameritrade (Online Stock Trading, Investing, Online Broker | TD Ameritrade), te menciono ese porque era el que yo usaba hace algunos años cuando me metí en eso, te cobran $10 por compra o venta de acciones (independiente de la cantidad que compres o vendas).

Hoy en día cada acción de Google está alrededor de $565, la de Yahoo en $45 y la de Facebook en $81, y pues, con 1 acción no te vas a hacer millonario, tienes que invertir lo tuyo para poder ganar en grande, pero igual también puedes terminar perdiendo en grande.

Al fin alguien que hable con la voz de la experiencia. Y cuéntanos, por qué no seguiste en eso? Cuánto tiempo jugaste a la bolsa? GANASTE ALGO CON ESO?? De qué compañía tenías acciones?

- - - Actualizado - - -

En World's Largest Social Trading & Investment Network | eToro.

Y si sabes usar CFD puedes usar Plus500 | Online CFDs trading, Plus500 forex trading platform, commodities, CFD, trade stocks, shares , equities, securities, Indices. e invertir $10 y con un apalancamiento 1:1000 hacer que valga como $10,000. Eso sí, tienes mucho más riesgo de perder los $10, pero si ganas, puedes ganar muuucho dinero.

Interesante. Estudiaremos el asunto. Excepto si se trata de FOREX, porque lo poco que sé de especulación en divisas, es que es demasiado arriesgado para considerarlo.

- - - Actualizado - - -

Si inviertes en la bolsa tu rendimiento anula si es muy bueno es de un 6% a un 11% en los casos mejores ósea 0.91% al mes es decir que si inviertes 1,000 dolares ganaras al mes 9.1 dolares al mes

Creo que ganaría más depositando mi dinero en una cuenta de ahorro bancaria... 😕

Si es posible. El mundo accionario no es comprar y echarse a dormir, en el caso de Google, puede que sean una buena forma de ahorro, con un rendimiento moderado, aunque también perdidas. Analiza los precios históricos de las acciones de las empresas que te intereses, para que puedas encontrar un pico negativo en el que invertir, es decir, el punto en que es posible se levanten.

No te fies tampoco mucho del nombre si quieres tener grandes rendimientos, si no analiza como puedes obtener las mejores ganancias, en el caso de Google, ya dio su Boom de crecimientos, a menos que innove de gran manera esta decadá, la ley de rendimientos decrecientes marca que su crecimiento no sera tan acelerado como el que vimos en sus primeros años. Invierte en empresas que puedas visualizar un boom de crecimiento, como lo fueron en su tiempo linkedin, Facebook y demás.

El banco te da lo que se devalua tu dinero en un año si en tu pais hay una inflacion de un 7 porciernto ellos te dan eso al año, es decir que si tienes 100,000 dolares te pagaran 7,000 al final del año pero no por que te ganaste eso si no por que ahora tus 100,000 dolares valen ahora 107,000 dolares:encouragement:

Atrás