¿Cómo comprar Bitcoin fácilmente con tarjeta para principiantes?

• Autor Autor apolo14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
apolo14

apolo14

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Vas a visitar a que tu abuela de 81 años y ella te pregunta, mijo como compro Bitcoin?

Ella maneja solo tarjeta de credito/debito.

Cual es la forma mas FACIL y RAPIDA de hacerlo? (con KYC por supuesto)

Ella lo va a hacer SIN tu ayuda y HOY mismo quiere tener los BTC... lo unico que sabe es que este "bitcoin" es la moneda del futuro por que lo vio en television.

Que plataforma le recomiendas?

PD:
*Mi abuela = persona sin nada de conocimiento en computacion
*Post serio
*Vi que agunos recomiendan:
Hay formas mas faciles?

Nexo es la que yo he usado (soy de Mexico, y aunque existen otras plataformas como Bitso), esta me gusta porque permite la compra con tarjeta y no tienes que hacer STP, asi que puedes comprar con tarjeta de credito. Y no te pide mucha documentacion, y el mismo dia te estas enviando el $ sin problema.

La otra es, si en Argentina hay BTC ATM, ir a buscar uno y comprar ahi directamente montos que no levanten alarmas.

Alguna otra plataforma que solicite KYC y sea facil, no se me viene a la mente a excepcion de esa que mencione de Nexo. Las demas te piden mas documentacion o son un poco mas laboriosas como lo es Binance, ya que va orientado a otro tipo de mercado.

Para una persona sin mucho conocimiento con los ordenadores... veo difícil que sepa manejarse con cualquier plataforma y pasar el KYC. Igual Changelly es la mejor opción por nivel de facilidad aunque no a nivel de fees que pagará.

Lo mejor sería un exchange como Binance o Kraken, pero aquí aparte de abrirse cuenta, debería ser capaz de pasar el KYC... y lo veo difícil.

Actualizacion.

Gracias por las recomendaciones. Me registre en las 2 y trate de comprar crypto directo con mi tarjeta personal.

Resultados
1. nexo.com
.fue desde el celular
.pasar el KYC: facil e instantaneo

Contras:
.no te guia paso a paso en el proceso
.en el ultimo paso puse mi tarjeta personal y me sale el mensaje: NO aceptamos compras con tarjeta desde estos paises: ARG

2. Changelly
ingrese desde el celular directo a la web
.justo al ingresar me sale la opcion: desea seguir con la app? puse si
.play store, baje la app y me fue guiando paso a paso
.pasar el KYC: Ultra rapido
.compre 5usd en LTC, todo perfecto

Contras:
.solo acepta tarjetas que soporten 3ds, a la 3ra vez que puse mi tarjeta y di el OK del 3ds me dejo comprar
.comisiones: muchas:
compre 5usd en ltc (lo que puse en el momento de comprar)
me llego 0.04276113 LTC
se me debitaron de mi tarjeta 7736 pesos ARG

Dale un me gusta para mas experimentos!

Espero nuevas recomendaciones de plataformas, para seguir probando.

Puedes usar la application Coinflip tiene Bitcoin cajeros automaticos.

Atrás