Cómo comprar Bitcoin (mi estrategia)

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ajajjajaj brother yo gano de eso como te digo y me dices que me informe bien
Solo no me digas que hacer bro, tú tienes tus conocimientos, yo tengo los míos, ves?... Todo mundo contento

Solo no me digas que hacer bro, tú tienes tus conocimientos, yo tengo los míos, ves?... Todo mundo contento
yo no te estoy diciendo que hacer solo te estoy dando el trasfondo de la narrativa, cuando te he dicho que hagas ?

yo no te estoy diciendo que hacer solo te estoy dando el trasfondo de la narrativa, cuando te he dicho que hagas ?
Créeme, conozco bien sobre el trasfondo de la narrativa de muchas criptos, no necesito que me ayudes, de todas formas, gracias por tus buenas intenciones

Yo cometí el error de solo ir comprando puras altcoins. No tengo Btc.

Al final, desde el mercado bajista, solo ha subido Btc, y las altcoins igualitas en los fondos. Tenia la idea de esperar a que remonten las alts, para pasarlo todo a Btc, pero no dan señales de vida, y eso que tengo alts que se suponían sólidas, como Ada y Dot, y al final parece que son solo basura.
Pero si lo que quieres es BTC espero que no estés esperando a que tus alts suban respecto al $. Deberías estar mirando las graficas ADA/BTC y DOT/BTC. Con SOL puedes llegar a tener una opción de acercarte a recuperar. La gráfica de ADA/BTC pinta más muerta....

Solo puedo decir: Quien no conoce a Dios a cualquier santo le reza

Subo tema para el que le interese

Subo tema, espero sea de su agrado los que no lo hayan leído

Muy bueno, gracias por compartir tu estrategia! 🫡

Sea cual haya sido la cantidad que haya comprado el señor Carlos Arreola haya comprado en el precio de $70.000 para la fecha del post, ya ha superado el 50%.
Mejor que haber invertido en una Altcoin al menos en éste periodo.
Y aún le falta mucho por recorrer.

Vosotros comprais y lo dejais como tipo ahorro o haceis trading?

Lleva 1 mes que sube a 104 y luego baja a 95... no avanza

Atrás