¿Cómo comprar Bitcoins de forma anónima en América Latina?

• Autor Autor GoldSEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
GoldSEO

GoldSEO

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Apreciados foreros;

Estoy por cerrar un acuerdo con una persona de aquí del foro mas quiero hacer el trato pagandole en Bitcoins. El punto es que NUNCA he comprado esta cripto-modena.
Lo primero que quiero saber ¿es totalmente anónima como dicen? ¿o es solo una mentira?
Me han recomendado este sitio para comprar los Bitcoin ya que estoy en América Latina. https://cex.io/ ¿Que opinan, es buena alternativa?
Ahora, me gustaría preguntar también ¿si voy a pagar con visa u otro método de pago CÓMO PUEDE SER ANÓNIMO EL BITCOIN?
He estado leyendo que tengo que comprar una wallet, como una USB, para guardar mis Bitcoin (pienso comprar el equivalente a 150 dólares pero solo necesitaré 50 para hacer el trato) ¿es cierto esto o también puedo guardarlos en la web de quien me venderá los Bitcoin?

Espero sus respuestas. Gracias.

¿es totalmente anónima como dicen?

Si lo pagos/cobros se hacen sin guardar o publicar o visualizar ninguna información del comprador/vendedor

¿Que opinan, es buena alternativa?

No conozco ningún latino dentro de mi circulo social que utilice ese sitio todos preferimos LocalBitcoins

¿si voy a pagar con visa u otro método de pago CÓMO PUEDE SER ANÓNIMO EL BITCOIN? Es confuso lo que dices al tu comprar bitcoins el monto queda en tu wallet o cartera desconozco que guarde informacións sobre el método de pago

¿es cierto esto o también puedo guardarlos en la web de quien me venderá los Bitcoin?

Los bitcoins se almacenan en el sitio web de la waller, desconozco quien los almacena en usb

Apreciados foreros;

Estoy por cerrar un acuerdo con una persona de aquí del foro mas quiero hacer el trato pagandole en Bitcoins. El punto es que NUNCA he comprado esta cripto-modena.
Lo primero que quiero saber ¿es totalmente anónima como dicen? ¿o es solo una mentira?
Me han recomendado este sitio para comprar los Bitcoin ya que estoy en América Latina. https://cex.io/ ¿Que opinan, es buena alternativa?
Ahora, me gustaría preguntar también ¿si voy a pagar con visa u otro método de pago CÓMO PUEDE SER ANÓNIMO EL BITCOIN?
He estado leyendo que tengo que comprar una wallet, como una USB, para guardar mis Bitcoin (pienso comprar el equivalente a 150 dólares pero solo necesitaré 50 para hacer el trato) ¿es cierto esto o también puedo guardarlos en la web de quien me venderá los Bitcoin?

Para que comprar wallet si puedes utilizar una online.
El bitcoin se dice anonimo no por la compra que haces mediante tu tarjeta es anonima en las transacciones

Apreciados foreros;

1- Si y no, no se sabe quien compra o vende el bitcoin, pero si es posible rastrearlo. Osea, persona a, paga a persona b, entonces se guarda en el historial dicha transacción, y así hasta que ese bitcoin se desee cambiar por dinero o la compra de un bien. Por lo cual, tiene su lado anonimo, pero siempre sera rasteable hasta el punto donde se use dicho bitcoin.

2- Como dije arriba, tiene su lado de anonimato, pero más que eso no. Para que sea 100% anonimo, se tiene que hacer un lavado y controlar multiples wallet. Hay muchos metodos para ello, tanto así que hasta en documentales salen algunos.

3- Si y no, un wallet físico puede ser en un usb o un accesorio especifico. Si es más seguro y tal, pero existe tambíen una gran probabilidad de que te lo roben o se te pierda. Por el otro lado, un wallet "virtual", puede tonar más seguro, pero ya se ha visto caso de supuestos hackeos donde pierden todos los bitcoins o gran parte, de sus clientes.

¿es totalmente anónima como dicen?

Si lo pagos/cobros se hacen sin guardar o publicar o visualizar ninguna información del comprador/vendedor

¿Que opinan, es buena alternativa?

No conozco ningún latino dentro de mi circulo social que utilice ese sitio todos preferimos LocalBitcoins

¿si voy a pagar con visa u otro método de pago CÓMO PUEDE SER ANÓNIMO EL BITCOIN? Es confuso lo que dices al tu comprar bitcoins el monto queda en tu wallet o cartera desconozco que guarde informacións sobre el método de pago

¿es cierto esto o también puedo guardarlos en la web de quien me venderá los Bitcoin?

Los bitcoins se almacenan en el sitio web de la waller, desconozco quien los almacena en usb
A ver, la primera mitad la he entendido.
Pero ¿qué es la wallet?
Se supone que voy a comprar aquí. Eso de local bitcoin la verdad no conozco.
Entiendo que cuando compro bitcoin se abre una especie de cuenta bancaria donde se almacenará mis bitcoin ¿o estoy equivocado?
Respecto al pago anonimo. Me refiero a que al estar cancelando con VISA u otro método de pago ya sabrían mis datos. Entonces ¿como que es anonimo? A quien le compro los bitcoin sabría mi identidad real.

A ver, la primera mitad la he entendido.
Pero ¿qué es la wallet?
Se supone que voy a comprar aquí. Eso de local bitcoin la verdad no conozco.
Entiendo que cuando compro bitcoin se abre una especie de cuenta bancaria donde se almacenará mis bitcoin ¿o estoy equivocado?
Respecto al pago anonimo. Me refiero a que al estar cancelando con VISA u otro método de pago ya sabrían mis datos. Entonces ¿como que es anonimo? A quien le compro los bitcoin sabría mi identidad real.

Wallet es como tu dices, un usb, pero en este caso, son "computadoras" con gran capacidad de almacenamiento. Para que se entienda bien, 1 bitcoin, es un bloque de texto, con diferentes caracteres. Entonces traduciendo eso, un wallet, sería tu billetera, donde guardarían ese bloque de texto tuyo y el de más personas. Y si, se abre como una cuenta bancaria.

El tema del anonimato viene a la hora de transferir el bitcoin a otra persona, no a la hora de comprarlo. Ejemplo, si tu me vas a pasar bitcoin, y no te conozco de nada, solo sabré tu nombre de usuario y no más. Así que ahí estaría el "anonimato", porque solo sabría eso de ti, no sabría tu edad, genero, nombre completo. Que es a diferencia de una transferencia bancaria, donde si se sabe el nombre de la persona y ciertos datos adicionales.

Apreciados foreros;

Azu, demoraria un mnton dandote clases, pero puedes entrar y ver en yutube. Te paso mi canal?

te recomiendo crypterium, es una app, es wallet tambien y te permite comprar, tambien puedes obtener una tarjeta para usar btc.. el minimo de compra es de 30 euros, puedes usar tu tarjeta de credito o debito,
tambien coinmama es bueno pero debes tener un wallet para recibir tu compra de bitcoin, puedes usar tarjeta de credito o debito,
coinx.io tambien es bueno pero impuesto alto, puedes usar paypal, minimo 20 para comprar...

Para una persona con conocimientos básicos en cripto, el pago seria anónimo, pero para las autoridades y personas avanzadas en el tema no. Para eso tendría que mezclarlos o como se dicen en la vida común "lavarlos".

Atrás