¿Cómo comprar BTC con Paypal para membresía VIP?

• Autor Autor Gabrielt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gabrielt

Gabrielt

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Pasa que quiero comprar la membresia VIP y por Paypal sólo me permite con la tarjeta de crédito (no puedo usarla porque VCC). Gracias de antemano.

Pasa que quiero comprar la membresia VIP y por Paypal sólo me permite con la tarjeta de crédito (no puedo usarla porque VCC). Gracias de antemano.
Aqui en el foro puedes comprarlos, en caso de que no tengas acceso puede usar. Localbitcoins, Airtm, Binance, Paxfull, entre otras. Unas cobran mas comisiones que otras lo que pasa es que tienes un pesimo medio de pago, busca un comprador directo a ver si te sale mas economico.

Aqui en el foro puedes comprarlos, en caso de que no tengas acceso puede usar. Localbitcoins, Airtm, Binance, Paxfull, entre otras. Unas cobran mas comisiones que otras lo que pasa es que tienes un pesimo medio de pago, busca un comprador directo a ver si te sale mas economico.

Gracias. Aún no tengo acceso para los foros de criptomonedas. Estuve pensando en Localbitcoins. ¿Será que puedo enviar los BTC de localbitcoins a Coinbase?

Gracias. Aún no tengo acceso para los foros de criptomonedas. Estuve pensando en Localbitcoins. ¿Será que puedo enviar los BTC de localbitcoins a Coinbase?
Si puedes, pero para pagar la membresia los bitcoins no necesariamente tienen que estar en CoinBase puedes pagar la membresia de LB al foro directamente amigo.

Si puedes, pero para pagar la membresia los bitcoins no necesariamente tienen que estar en CoinBase puedes pagar la membresia de LB al foro directamente amigo.

¿Me puedes explicar eso? ¿También puedo pagar directamente con Paypal sin hacerlo con la VCC?

ve a la seccion de membresia VIP y luego selecciona la membresia a cancelar, te aparecera la opcion de paypal y bitcoins. Ahi seleccionas bitcoins y luego te saldra "pagar con coinbase" o "seleccione una criptomoneda" ahi seleccionas bitcoins y luego se generara una direccion de bitcoins que es donde tienes que enviar el monto que se te indica en la imagen.
Sin título.png

Con paypal no se, no uso paypal.

PD: La direccion mostrada en la imagen es meramente ilustrativa no tienes que enviar nada ahi.

Estuve revisando el FAQ del foro y se puede pagar directamente con Paypal al Paypal del foro. Muchas gracias por la ayuda 😀

Última edición:
Atrás