C Clouds Exchanger Delta Verificado 28 Abr 2021 #1 Necesito entre $500 y $1,000 de una de ambas criptomonedas (USDT/BTC), alguien sabe donde puedo comprarlas? Ya verifique binance pero al pagar con MoonPay, exigen identificación la cual tengo expirada y no la aceptan.
Necesito entre $500 y $1,000 de una de ambas criptomonedas (USDT/BTC), alguien sabe donde puedo comprarlas? Ya verifique binance pero al pagar con MoonPay, exigen identificación la cual tengo expirada y no la aceptan.
M Milo Épsilon Verificación en dos pasos activada 29 Abr 2021 #21 Clouds Exchanger dijo: Up Hacer clic para expandir... Consigue airtm y puedes depositar neto en binance Voto positivo 0
Clouds Exchanger dijo: Up Hacer clic para expandir... Consigue airtm y puedes depositar neto en binance
C Clouds Exchanger Delta Verificado 29 Abr 2021 #22 Milo dijo: Consigue airtm y puedes depositar neto en binance Hacer clic para expandir... No puedo usar binance porque exigen ID y la tengo vencida Voto positivo 0
Milo dijo: Consigue airtm y puedes depositar neto en binance Hacer clic para expandir... No puedo usar binance porque exigen ID y la tengo vencida
M Milo Épsilon Verificación en dos pasos activada 29 Abr 2021 #23 Clouds Exchanger dijo: No puedo usar binance porque exigen ID y la tengo vencida Hacer clic para expandir... Que otra proforma usas? Voto positivo 0
Clouds Exchanger dijo: No puedo usar binance porque exigen ID y la tengo vencida Hacer clic para expandir... Que otra proforma usas?
C Clouds Exchanger Delta Verificado 29 Abr 2021 #24 Milo dijo: Que otra proforma usas? Hacer clic para expandir... Bitmart es la que usado hasta ahora, pero solo para transferencia, al momento de comprar me mandan a MoonPay y también exigen ID Voto positivo 0
Milo dijo: Que otra proforma usas? Hacer clic para expandir... Bitmart es la que usado hasta ahora, pero solo para transferencia, al momento de comprar me mandan a MoonPay y también exigen ID
M Milo Épsilon Verificación en dos pasos activada 30 Abr 2021 #25 Clouds Exchanger dijo: Bitmart es la que usado hasta ahora, pero solo para transferencia, al momento de comprar me mandan a MoonPay y también exigen ID Hacer clic para expandir... La mayorías de las plataformas seguras piden ID Puedes comprar en coinbase? Voto positivo 0
Clouds Exchanger dijo: Bitmart es la que usado hasta ahora, pero solo para transferencia, al momento de comprar me mandan a MoonPay y también exigen ID Hacer clic para expandir... La mayorías de las plataformas seguras piden ID Puedes comprar en coinbase?
C Clouds Exchanger Delta Verificado 30 Abr 2021 #26 Milo dijo: La mayorías de las plataformas seguras piden ID Puedes comprar en coinbase? Hacer clic para expandir... Pude comprar pero no puedo intercambiar o enviar 🥺 Voto positivo 0
Milo dijo: La mayorías de las plataformas seguras piden ID Puedes comprar en coinbase? Hacer clic para expandir... Pude comprar pero no puedo intercambiar o enviar 🥺