Como comprar cripto con tarjetas argentina

• Autor Autor Tonga0411
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tonga0411

Tonga0411

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos!

Conocen algún sitio donde se puede comprar criptomonedas con tarjeta pero que no figure como si es un sitio para comprar criptomonedas?

Hola! Puedes utilizar plataformas como Binance, eToro y CEX.IO donde las transacciones figuran como compras en línea comunes y no necesariamente de criptomonedas. Sin embargo, siempre es recomendable revisar las políticas de tu banco y de la plataforma antes de hacer la transacción.

Hola. Podrías intentar con plataformas P2P como LocalBitcoins o Paxful. Aparecerán como una transacciñon normal, no especificamente de criptomonedas. Sin embargo, asegúrate de tratar con vendedores confiables y respetar las normas de tu tarjeta y país.

yo se la compra a un particular y pago con tarjeta, ya que en una ocasión compre directo a binance y me bloquearon la tarjeta

Ese es mi punto quien vende, como particular? Pago 10 USDT por la info

Ese es mi punto quien vende, como particular? Pago 10 USDT por la info
En p2p debes ir aplicando los filtros conforme a lo que ocupas. Por ejemplo, en México hay quienes reciben depósitos en banco con efectivo o en OXXO, hay quienes puras transferencias, mercado pago, etc... hay quienes reciben pagos de terceros (con tarjetas que no están a nombre del titular de la cuenta de Binance).
Quienes reciben transferencias casi todos te piden que no coloques en el concepto nada relacionado con criptomonedas.
Ojalá eso que te menciono sea lo que buscas, o quizá entendí mal y lo que quieres es poner tu VCC para que te cobren y con eso cargarlo? porque sería innecesario, teniendo el p2p para poder hacer tus compras eligiendo de manera independiente por las cantidades que deseas comprar y a quienes quieras comprarles, solo deberías buscar de las opciones que hay en tu país.

Atrás