¿Cómo comprar Criptomonedas en República Dominicana con tarjeta de débito/crédito o Paypal?

• Autor Autor Slayer809
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Slayer809

Slayer809

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola Beta,

Primeramente quiero aclarar que soy un novato en esto.

Como ven el el titulo, llevo varios días leyendo y buscando una manera fácil de poner comprar Criptomonedas con una tarjeta de débito/crédito (o quizás Paypal) desde República Dominicana. He visitado localbitcoins.com pero mayormente piden transferencia bancaria o de manera personal. Probé Coinbase y no está disponible en Rep.Dom.

Tambien estoy probando algunos sitios que recomiendan aquí pero siempre me encuentro una parte en la que me piden mucha información (foto de ID, direccion verificada, etc.. etc..) y de verdad no quiero estar enviando mi información a algo que desconozco por el momento.

Algún Dominicano que me ayude? o cualquier persona.

Muchas Gracias :encouragement:

Amigo estoy en España, si deseas abro una cuenta coinbase y desde allá lo abres con tu correo y cambias la contraseña y pruebas a aver, ya he hecho eso a algunos amigos de Venezuela y otros paises

aja y para comprar? se mantiene habilitado el mercado asi el IP sea de venezuela?

Amigo estoy en España, si deseas abro una cuenta coinbase y desde allá lo abres con tu correo y cambias la contraseña y pruebas a aver, ya he hecho eso a algunos amigos de Venezuela y otros paises

No sabia que se podia hacer eso, a tus amigos que les hiciste favor, no han tenido problema alguno con la plataforma? 😱

No han tenido problemas, solo uno que no ha podido verificar, pero no ha afectado la IP, todo bien, intenten y prueben no pierden nada

La IP no afecta en lo absoluto, yo tambien he hecho esos con varios amigos y tienen años en eso y ningun problema

Y como meten el dinero?? si es por deposito bancario desde españa

No, coinbase acepta tarjeta de crédito y débito

Me creé una cuenta coinbase Ena republican dominicana y ni usarla puedo, pueden ayudarme?

Vale envíame inbox

Y no importa que la tarjeta sea dominicana?

Si es asi me parece bien, me gustaría intentarlo, te mando el correo por MP? muchas gracias por la ayuda :encouragement:

- - - Actualizado - - -

La IP no afecta en lo absoluto, yo tambien he hecho esos con varios amigos y tienen años en eso y ningun problema

Amigos una pregunta, tengo personas en Estados Unidos y estoy intentando crear la cuenta desde allá pero cuando se intenta agregar una tarjeta de crédito/débito pide un ID y mi ID no es de de Estados Unidos, que puedo hacer?

Saludos

Atrás