¿Cómo comprar dominio en uso?

• Autor Autor elii01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elii01

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Buenas.

Estoy interesada en compar un dominio, le problema es que ya es de alguien pero no tiene ningún tipo de contenido, sino más bien la típica página con un montón de links ejemplo: purplerose.com - purplerose Resources and Information. (esa no es la pag que quiero comprar, es solo un ejemplo)

La diferencia es que en el que yo quiero comprar me dice en la parte superior: This domain has recently been listed in the marketplace y un link y ahí me dice que cuánto ofrezco por la página, das tu correo y demás.

¿Cómo podría contactar con el dueño de la pag para llegar a un acuerdo directamente? ¿Qué me recomiendan hacer? ¿Alguno de ustedes ha pasado por esto?

Seguro ya no tiene dueño.

Y lo tiene en su poder un tercero, me pasó con un dominio que perdí, aunque por ahí tenés suerte y aún lo tiene su dueño verdadero que lo "vende".

Exactamente es de algún domainer que se dedica a eso, entonces debe de ser un dominio algo importante, lo que tienes que hacer es solititarlo mediante un servicio de dominios como godaddy y ellos te contactan con el dueño que te dará un precio que te aseguro será mayor a $2000 dólares :greedy_dollars: :greedy_dollars:

[MENTION=44551]Dregamon[/MENTION] esa no era la que queria sino un ejemplo. Ya chequee la que quiero y tiene unos numerazos 😵 impagables :/

Atrás