Cómo comprar el monitor Eizo FS2333-BK en Amazon desde Argentina

gabyreales Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Sep 2013
Que tal, debo ser una de las pocas personas de Argentina que pregunta sobre esta inquietud porque he buscado en bastantes foros y en su mayoría son preguntas realizadas por gente de España. La cuestión es que quiero comprarme un monitor modelo Eizo FS2333-BK el cual no encuentro por ninguna parte y no se bien como poder hacerlo desde Amazon ya que cuando intento realizar la compra en Amazon España, resulta que no realizan envios hacia aquí, tampoco puedo contactarme con el vendedor como para acordar algo o nose bien como hacerlo. También intente comprar en Amazon Alemania porque tengo un amigo de allí, pero tampoco realizan envíos a sud america. Quisiera que me den alguna sugerencia sobre este tema, no se bien que hacer. Desde ya muchas gracias.

PD: No se si puedo añadir enlaces aquí sobre el monitor de amazon, por si las dudas no lo hago :)

Saludos desde Chubut, Argentina :encouragement:

vicarlone

1
Sigma
Redactor
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Amazon no envia a Argentina, tengo planificado un artículo con todas las formas posibles de comprar en amazon desde argentina en mi blog.. ni bien lo tenga lo publico aqui. Mientras tanto, te adelanto que solo envian libros, dvds y cds.. si lo que buscas es comprar en amazon desde aca necesitarás un intermediario tales como shipitto.com o arreglar con algun vendedor de ebay para que te consiga ese producto.

Saludos!

gabyreales

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Sep 2013
ugh que complicado, ahora me quedo claro que es casi imposible conseguir esa pantalla. Bueno muchas gracias por tu ayuda, estaré al tanto de novedades y voy a intentar de comunicarme con los fabricantes de alguna forma :p8: