Cómo comprar en Amazon desde Venezuela con casillero internacional

• Autor Autor Wizard
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Wizard

Wizard

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenos días amigos, quiero comprar en Amazon el siguiente producto:

Enlace eliminado

Pero la verdad es que no tengo ni idea, alguien podrías ayudarme?. El dinero ya lo tengo en la cuenta de paypal. Lo que necesito es que alguien (Que ya haya comprado de Venezuela), me guíe en como contratar un servicio de casillero internacional y esas cosas. Espero puedan ayudarme. Saludos!

amazon no acepta paypal. busca en google courier en venezuela

Hola Pedro yo soy de Venezuela y he comprado por Amazon varias veces. Pero nose si acepta paypal, creo que es por pura tarjeta de credito o debito.

Si tienes Paypal lo que puedes hacer es comprar Amazon gift Card, pero el unico sitio donde aceptan paypal y es seguro es en ebay. Alli puedes comprar las tarjetas de amazon y regargas el saldo en amazon y compras lo que quieras.

Yo uso este courier y son de extrema confianza, te lo recomiendo con los ojos cerrados y tienen un buen plan de logistica y te responden los correos.

Kexport Envios a Venezuela Desde USA Aereo Maritimo

Espero haberte ayudado. Si no tienes dolares y quieres comprar los tarjetas gift amazon esta pagina te las vende y son de confianza tambien pero son un poco costosos.

turemesa.net

Saludos hermano.

[MENTION=730]Guataro[/MENTION] Gracias ya busque unas, pero creo que probaré con la que me a recomendado el compañero [MENTION=30350]rmullen[/MENTION] muchas gracias amigo

Que tal? Yo he comprado desde Argentina y no he podido utilizar Paypal, solo tarjeta de credito, calculo que en Venezuela sera lo mismo! Saludos

Que tal? Yo he comprado desde Argentina y no he podido utilizar Paypal, solo tarjeta de credito, calculo que en Venezuela sera lo mismo! Saludos

Si, ya hace unas 2 semanas recibí mi compra, y tuve que realizarla por ebay, pero igual quede muy contento con ella

[MENTION=13969]Pedro Fumero[/MENTION] que courier usaste? en cuanto tiempo te llego? y cuanto tuviste que pagar por el envio? en BsF.? es que estoy por comprar unas cosas y tengo tu mismo problema aun que ya tengo las gift card no se como traer las cosas a venezuela.

[MENTION=13969]Pedro Fumero[/MENTION] que courier usaste? en cuanto tiempo te llego? y cuanto tuviste que pagar por el envio? en BsF.? es que estoy por comprar unas cosas y tengo tu mismo problema aun que ya tengo las gift card no se como traer las cosas a venezuela.

Te recomiendo usar libertyexpress es seguro y barato ya que cotizan con dolares cadivi. Saludos

amigo entra aqui

youtube.com/paypalvenezuela, Aclararan Todas tus dudas

saluds

Para Maracaibo utiliza reempacalo son serios y se tardan 10 días hábiles en traerte tu encomienda ya los he utilizado saludos

---------- Post agregado el 09-dic-2013 hora: 00:47 ----------

Si te soy sincero ni idea, pero te digo que son super baratos, bueno por lo menos es el mas barato del pais. Si eres de Mcbo creo que te lo enviaran por ipostel o MRW y te saldra mas, pero es aun muy barato. Te lo recomiendo! Saludos
saludos :encouragement:

Atrás