Cómo comprar en eBay desde países con impuestos excesivos usando cupones de descuento

• Autor Autor Malafe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Malafe

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
buenas amig@s,

en mi país no puedo comprar artículos mayores a $200 dolares ya que me cobrarían un impuesto exagerado,

quiero comprar una consola, pero sobre pasa por poco los 200, mi idea es comprarte un cupón de descuento y asi usarlo en ebay.

urgente :guiño:

Tengo el dinero en paypal listo solo dejame saber en el menor tiempo posible.

Última edición:
igual te van a cobrar 😛

igual te van a cobrar 😛

obvio que si,
la idea es no pagar el impuesto por encima de los $200 el articulo vale actualmente $204,
pero con un descuento ejemplo de $5 la factura saldria en $199 y solo pagaria esa cantidad.

pero si pago los $204 me cobran hasta 3 impuestos mas el valor de la compra y por ultimo la retirada de courier.

este es un enlace de un diario digital:

impuestos.webp

Bueno, esto es cuestion de suerte tambien porsiacaso, por ejemplo en mi pais, me envie desde mi datacenter un Play 4 que habia enviado.

les dije al DC que porfavor me lo envie como regalo, que no ponga el precio, igual aqui ellos buscaron el precio en internet y me pusieron el impuesto.

pero ha habido otras veces que solo llego, sin ningun problema.

Bro ten en cuenta que el impuesto se aplica al invoice del paypal osea a tu recibo. el monto que pagaste

no al total que figura en tu ebay.

Bro ten en cuenta que el impuesto se aplica al invoice del paypal osea a tu recibo. el monto que pagaste

no al total que figura en tu ebay.

Exacto,

el monto pagado, osea precio original - descuento = monto pagado

pero de todas formas ya vendieron el articulo era una buena oportunidad, como sierro el post . 🙂

Atrás