¿Cómo comprar en eBay sin Paypal o tarjeta bancaria?

• Autor Autor Marketing Doing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Marketing Doing

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas, tengo esa duda desde hace no mucho. ¿Se podría utilizar Payoneer como método de pago en eBay? Ya que mi Paypal no esta enlazado a ninguna cuenta bancaria al igual que no esta enlazada a una tarjeta.

Y de no ser posible, ¿cómo podría comprar por allí?

¡Saludos! :encouragement:

AshGreen307

Hola Amigo Que tal. tambien Ando en esa onda de comprar Por Ebay Ya que Tienen Envios gratis algunos productos 🙂

Por lo que veo Aceptan Paypal y Tarjetas Visa y Mastercard.

De tener Saldo En Payoneer Puedo Suponer Que Puedes Comprar Perfectamente Con Tu Tarjeta Mastercard de Payonner.

Un Saludo... .):encouragement:

Yo hace un par de años me compré un CD por ebay pagando con payoneer. Creo depende del vendedor eso sí. algunos solo aceptarán paypal y otros más medios de pago.

hay algunos vendedores que si aceptan, pero depende de ellos

Depende de algunos vendedores, yo he comprado con la payonner, otra opcion es asociar tu tarjeta de paypal con payonner, automáticamente te cobran de tu tarjeta

AshGreen307

Hola Amigo Que tal. tambien Ando en esa onda de comprar Por Ebay Ya que Tienen Envios gratis algunos productos 🙂

Por lo que veo Aceptan Paypal y Tarjetas Visa y Mastercard.

De tener Saldo En Payoneer Puedo Suponer Que Puedes Comprar Perfectamente Con Tu Tarjeta Mastercard de Payonner.

Un Saludo... .):encouragement:

Espero que si, ya que veo que aceptan distintos métodos de pago (entre ellos Mastercard) así que supongo que se podría, pero me gustaría estar 100% seguro de que se puede :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Te recomendaria utilizar paypal

La cosa es que no se puede al menos que este asociada a una tarjeta de credito/debito, y yo no tengo mi paypal afiliada a ninguno de los dos :ambivalence:

Por supuesto que si, Payoneer es una tarjeta Mastercard y eBay acepta Mastercard, Visa, entre otros. No hay ninguna limitante, a menos que el vendedor restrinja que sus ventas deben ser por PayPal, pero eso no es muy común. En todo caso, cargas tu tarjeta en tu cuenta de eBay ellos te cobran, y luego le hacen los pagos al vendedor.

Yo he comprado de esta manera

Parece que mi cuenta no permite esa afiliación o algo así, aunque llame al soporte de Paypal, no logro la afiliación :'(

Lamentablemente debido a que son competencia ambas se han colocado restricciones mutuamente. He escuchado esto reciéntemente a varios usuarios. Yo logré afiliar la mía pero de eso hace ya un buen tiempo.

Con la tarjeta payoneer si

Hola bro, respondiendo tu pregunta creo que si se puede pagar con esa tarjeta, revisa algún articulo y mira los métodos de pagos, ahí te darás cuenta tu mismo 😉 Saludos!!

Hola bro, respondiendo tu pregunta creo que si se puede pagar con esa tarjeta, revisa algún articulo y mira los métodos de pagos, ahí te darás cuenta tu mismo 😉 Saludos!!

Entre los métodos de pago me aparece "Mastercard", pero me a pasado que cuando voy a comprar o afiliar la tarjeta me dice que "mi tarjeta no esta permitida" o cosas así (no solo en Paypal sino tabién en varios portales). Así que prefería preguntar por aquí a ver que me decían. :encouragement:

Entre los métodos de pago me aparece "Mastercard", pero me a pasado que cuando voy a comprar o afiliar la tarjeta me dice que "mi tarjeta no esta permitida" o cosas así (no solo en Paypal sino tabién en varios portales). Así que prefería preguntar por aquí a ver que me decían. :encouragement:

Ya es algo raro, y no te puedo dar explicacion de ese problema bro Disculpas! :ambivalence:😕:topsy_turvy:

Ya es algo raro, y no te puedo dar explicacion de ese problema bro Disculpas! :ambivalence:😕:topsy_turvy:

Tranquilo men, no hay rollo. Ahora el rollo es encontrar quien me haga el cambio a Payoneer ya que lo voy a intentar jeje :welcoming:

puedes comprar en ebay pagando con tu tarjeta mastercard de payoneer

si se puede y pagas con la tarjeta de payoneer

Si amigo la verdad varían las compras depende los compradores y el monto!

Si, puedes hacer compras con la tarjeta Prepaid Mastercard que proporciona Payoneer. 😱

Atrás