Cómo comprar en eBay y enviar a República Dominicana

• Autor Autor tommy2032
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tommy2032

Eta
Social Media
Verificado por Whatsapp
hola amigo tengo una duda es que como puedo comprar en ebay y que me envien la compra a republica dominicana no se hacer eso cuando veo donde dice envio solo dice a estados unidos como hago para que me lo envien a republica dominicana ayuda por favor...........

Tienes que mirar si hay una opcion para el Pais, o si no puedes sacar un casillero aquí en Rep.Dom que te llevan los artículos de cualquier parte de Estados Unidos a Miami y de hay a Rep.Dom

tiene que decir worlwide en ships

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

no entiendo que es eso y donde puedo encontrar un casillero que me traigan los articulas rep.dom

Hola Amigo,

Para comprar en ebay es mejor que tenga una dirección en Estados Unidos, Es decir un casillero. Yo tambien soy de República Dominicana.
Tengo dos direcciones en estados unidos con dos empresas diferentes, Ademas para ser socio es gratis no tienes que pagar.
hola amigo tengo una duda es que como puedo comprar en ebay y que me envien la compra a republica dominicana no se hacer eso cuando veo donde dice envio solo dice a estados unidos como hago para que me lo envien a republica dominicana ayuda por favor...........

Hola Amigo,

Para comprar en ebay es mejor que tenga una dirección en Estados Unidos, Es decir un casillero. Yo tambien soy de República Dominicana.
Tengo dos direcciones en estados unidos con dos empresas diferentes, Ademas para ser socio es gratis no tienes que pagar.

donde consigo eso por favor pe podrias pasar los enlaze

Atrás