Cómo comprar en Internet con tarjeta de crédito

YKMedia Seguir

Mi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2013
Hola chic@s.
Hace unas semanas verifiqué mi cuenta Paypal "VVC", pero ahora tengo dudas de como comprar productos en Internet, ya que quiero comprar por ejemplo, juegos en playstore, itunes etc y me pide una tarjeta de crédito.
Escuché algo de payooner de recarga y vincular con paypal. ¿Alguien me explica como funciona todo eso?, ya que quiero comprar cosas en internet con tarjeta de crédito.
Saludos :encouragement:

kj2

Kappa
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
1 Abr 2011
No en todos lados se usa paypal como medio de pago ;).

kj

Jorge Reyes

1
Kappa
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Mar 2012
Payoneer es una tarjeta de debito, es master card y es internacional así que podes comprar lo que quieras con la tarjeta

Enviado desde mi iPod touch con Enlace eliminado

crashpaisa

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Jun 2013
Hola chic@s.
Hace unas semanas verifiqué mi cuenta Paypal "VVC", pero ahora tengo dudas de como comprar productos en Internet, ya que quiero comprar por ejemplo, juegos en playstore, itunes etc y me pide una tarjeta de crédito.
Escuché algo de payooner de recarga y vincular con paypal. ¿Alguien me explica como funciona todo eso?, ya que quiero comprar cosas en internet con tarjeta de crédito.
Saludos :encouragement:

Payoneer como te dijeron es una tarjeta de debito internacional MasterCard y puedes transferiri a ella tus fondos de paypal con una comisión del 1% , también puedes retirar tu dinero en cajeros comprar en tiendas comerciales , en internet em cuenalquier lugar que acepten MasterCard,solo debes asociarla a paypal, las transferencia de fondos tarda en mi caso 3 días laborales

Envio gratis ,tarda mas menos 30 días, en mi caso 4 días después de la fecha que me dieron y por correo regular, si la quieres mas rápido DHL tiene un costo de $65 dólares.
Costo anual $30 dólares
es muy buena te la recomiendo

suerte

Última edición:

megadeth92

Gamma
Desde
27 Jun 2011
Muy buena opción la tarjeta payoneer, transfieres tu saldo de paypal para usarlo con tu tarjeta para los sitios que no aceptan pago por paypal.

NACHTBLUT

Gamma
Desde
24 Abr 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo compre en buychina una replica de una camiseta del chelsea y me salio 30$ con el envio a mi casa includo por webmoney, me salio mas barato que compra una imitacion aca. :p8: