Cómo comprar gdplayer.to

• Autor Autor Chespier
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Chespier

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenas noches ví en su página oficial que cuesta 100 usd contacte al dueño del enlace de telegram que sale ahí, pero hasta el momento me responde, alguien tiene idea como puedo conseguirlo?

estamos iguales auydaaaaa

Por lo general no se recomienda comprar el GDPlayer porque termina siendo basura a la larga y no tiene el supuesto proxy que promete... por ej en Fembed detectan y te banean... en Drive te limitan los archivos... etc. El mejor viene siendo por ahora JuicyCodes que es el más eficiente.

Acá dejo una videoguía que era tan sencilla de buscar en Youtube

Por lo general no se recomienda comprar el GDPlayer porque termina siendo basura a la larga y no tiene el supuesto proxy que promete... por ej en Fembed detectan y te banean... en Drive te limitan los archivos... etc. El mejor viene siendo por ahora JuicyCodes que es el más eficiente.

una pregunta el fembed limita las reproduciones? en las paginas web

una pregunta el fembed limita las reproduciones? en las paginas web
No, pero el problema está cuando detectan que usan ancho de banda pero no notifica views por lo que te banean cuando detectan el uso como tal... ya si usas el embed de ellos directo no hay drama

No, pero el problema está cuando detectan que usan ancho de banda pero no notifica views por lo que te banean cuando detectan el uso como tal... ya si usas el embed de ellos directo no hay drama
el problema es que muchos dicen que no pueden reproducirlo por que les sale un error por eso pensé que pasaba eso

el problema es que muchos dicen que no pueden reproducirlo por que les sale un error por eso pensé que pasaba eso
Eso es cuando el que cargó los videos tiene configurado CORS para sus dominios y quieren robarselos, como también cuando se olvidan configurarlo... y también luego de un tiempo fembed bloquea y lista los dominios externos que quieren aprovecharse del ancho de banda... es todo un tema

Hola buenas noches ví en su página oficial que cuesta 100 usd contacte al dueño del enlace de telegram que sale ahí, pero hasta el momento me responde, alguien tiene idea como puedo conseguirlo?
el usuario del foro @Mega te lo instala por 10 verdes en un hosting es bueno siempre y cuando tengas un server por lo menos de contabo donde alojes los videos tu mismo y los jales o un servicio donde puedas hurtar mp4 directo de resto tarda demasiado en actualizar los scrpit y google drive te lo detectara y te baneara yo lo uso con vps aapanel y funciona bastante bien

el usuario del foro @Mega te lo instala por 10 verdes en un hosting es bueno siempre y cuando tengas un server por lo menos de contabo donde alojes los videos tu mismo y los jales o un servicio donde puedas hurtar mp4 directo de resto tarda demasiado en actualizar los scrpit y google drive te lo detectara y te baneara yo lo uso con vps aapanel y funciona bastante bien
Meda miedo el bloqueo de la cuenta

El dueño de gdplayer no responde cuando queires que te brinde la actualización, a tener cuidado, en juicycodes al menos reponden si cae el player, aunque es mejor subir a un servidor propio a mi parecer.

El dueño de gdplayer no responde cuando queires que te brinde la actualización, a tener cuidado, en juicycodes al menos reponden si cae el player, aunque es mejor subir a un servidor propio a mi parecer.
como cual seriael servidor propio?

una pregunta, necesito un reproductor ya que tengo mi vps y ahi almaceno videos .mp4, por ahora estoy tratando de usar videojs pero se me esta haciendo dificil hacer un reproductor bonito, plyr.io no me gusto tanto, cual reproductor me recomiendas aparte de jwplayer para almacenar mis videos tipo , https://storage.midominio.com/video1.mp4? ya que la vps la tengo como "CDN"

una pregunta, necesito un reproductor ya que tengo mi vps y ahi almaceno videos .mp4, por ahora estoy tratando de usar videojs pero se me esta haciendo dificil hacer un reproductor bonito, plyr.io no me gusto tanto, cual reproductor me recomiendas aparte de jwplayer para almacenar mis videos tipo , https://storage.midominio.com/video1.mp4? ya que la vps la tengo como "CDN"
Vamos por partes, en primer lugar el reproductor no almacenaría tus videos por lo que solo es una skin para reescribir la etiqueta de <video> y para eso tenes que pensar en si necesitas función de subtítulo u otra cosa similar que puede considerarse característica externa... el tema está en que entramos en la segunda parte, si tenes ya un servidor con el CORS (permiso de dominio) configurado como también ya lo pudiste probar, pero los diseños de los reproductores no te convencen siempre podes buscar otros skin, con eso se reescribe o bien podes crear uno por vos mismo para jwplayer donde solo tenes que importar con un archivo css en link... yo te sugeriría que primero pienses que tipo de característica queres, porque cada reproductor tiene su función especial, por ejemplo:

• JWPlayer es muy bueno para un uso directo y fácil, pero si queres personalizarlo al máximo o tener mejores características te toca pagar o posiblemente no estén disponibles... podes conseguir siempre un jwplayer pirateado con la key gratis sin drama
  • VideoJS es el reproductor más personalizable que existe pero es un poco de lío tener que preinstalar todo para dejarlo bonito como también te puede tomar bastante tiempo para dejarlo bello
  • PlayerJS el más completo de la lista, pero su versión gratuita no es demasiado completa pero te sirve para probarlo y tenerlo muy lindo, pero si queres funciones como cast de ChromeCast/AirPlay te toca pagar el pro, y tiene muchísimas funciones más que podrían serte demasiado útil para proteger el dominio desde donde tenes el contenido
Yo me decentaría por la última opción, ya que también tiene una función de "on-cloud" donde podes subir el una carpeta, supongamos sitio.com/repro y ahí dentro ubicar el html+js, el html ya es provisto por PlayerJS y luego podes usar sitio.com/repro/player.html?file=cdn.sitio.com/miserie.mp4 con lo que podrías facilitarte la vida pero a la vez expone bastante la url final, que bueno... te la van a terminar encontrando igualmente quieras o no ya sea con ese método o diferentes mecanismos

jwplayer es el mejor hasta ahora.

r el reproductor no almacenaría tus videos por lo que solo es una skin para reescribir la etiqueta de <video> y para eso tenes que pensar en si necesitas función de subtítulo u otra cosa similar que puede considerarse característica externa... el tema está en que entramos en la segunda parte, si tenes ya un servidor con el CORS (permiso de dominio) configurado como también ya lo pudiste probar, pero los diseños de los reproductores no te convencen siempre podes buscar otros skin, con eso se reescribe o bien p
necesito un reproductor que soporte subtitulos .ASS, soy programador muy novato, cree un reproductor VideoJS que soporta subs .srt y soporta varios {ans8}, en ReactJS, pero todavia no he podido programarlo para que soporte subs .ass, para no armarme tanto lio en programar uno para mi web en React, quiero usar un reproductor que ya soporte .ass PSDATA: no necesito un reproductor que almacene mis videos, ya que tengo una CDN de donde provienen

necesito un reproductor que soporte subtitulos .ASS, soy programador muy novato, cree un reproductor VideoJS que soporta subs .srt y soporta varios {ans8}, en ReactJS, pero todavia no he podido programarlo para que soporte subs .ass, para no armarme tanto lio en programar uno para mi web en React, quiero usar un reproductor que ya soporte .ass PSDATA: no necesito un reproductor que almacene mis videos, ya que tengo una CDN de donde provienen
Por eso te hice la corrección ya que los repros no te guardan los videos ni nada (aunque si se podría hacer)... y en el caso de que necesites .ass/.ssa te recomiendo sin dudas PlayerJS que lo trae integrado a diferencia de JWPlayer y VideoJS que son viejitos y ni en eso se avivaron, como mencioné más arriba, incluso podes usar la función del iframe html y probar que tal funciona

Por eso te hice la corrección ya que los repros no te guardan los videos ni nada (aunque si se podría hacer)... y en el caso de que necesites .ass/.ssa te recomiendo sin dudas PlayerJS que lo trae integrado a diferencia de JWPlayer y VideoJS que son viejitos y ni en eso se avivaron, como mencioné más arriba, incluso podes usar la función del iframe html y probar que tal funciona
te respondere companiero, PlayerJS no soporta .ass, solo o SRT, WebVTT, TTML, y CEA-608 y sobre VideoJS , es una biblioteca con actualizaciones constante, no son viejas, no tienen esas caracteristicas para no hacer el NPM o el CDN mas pesado, para correr .ass en PlayerJS, VideoJS, Plyr.io necesitas usar librerias apartes que ayudan como Libjass, pero el rollo que hay que programar mas de lo normal, JWPlayer si soporta .ass, pero es una mamada , ademas de paga XD, y si si quiero algo completo con .ass tendre que conformarme con VideoJS y comprar o programar una Skin bonita :C, por eso estaba buscando otro player que soporte .ass nativamente

te respondere companiero, PlayerJS no soporta .ass, solo o SRT, WebVTT, TTML, y CEA-608 y sobre VideoJS , es una biblioteca con actualizaciones constante, no son viejas, no tienen esas caracteristicas para no hacer el NPM o el CDN mas pesado, para correr .ass en PlayerJS, VideoJS, Plyr.io necesitas usar librerias apartes que ayudan como Libjass, pero el rollo que hay que programar mas de lo normal, JWPlayer si soporta .ass, pero es una mamada , ademas de paga XD, y si si quiero algo completo con .ass tendre que conformarme con VideoJS y comprar o programar una Skin bonita :C, por eso estaba buscando otro player que soporte .ass nativamente
El PJS si soporta pero hay uno con nombre parecido que no recuerdo ahora, el que yo digo es https://playerjs.com que es ruso, sino también está el Dplayer, y en cuanto a lo otro yo me refería precisamente a tener un reproductor funcional de buenas a primera, no un balde de legos para armar por trozos, precisamente el tener que andar buscando librerías toma tiempo y es bastante feo si estás apurado. Estuve revisando y si bien toma los ass/ssa en PJS, son mejor los ssa o si tenes las fuentes te las toma bien como el tamaño completo

Atrás