Cómo comprar proxys con Bitcoin de manera económica

• Autor Autor driveman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

driveman

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas betas, ando con una duda, hace años que no compro nada por bitcoin, ahora tengo que comprar unos proxys y la unica opcion es por medio de bitcoin

no recuerdo los pasos que tengo que hacer, lo unico que recuerdo son las elevadas comisiones que tienes que pagar.

y un monedero cual me recomiendan que no cobre muchas comisiones.

Gracias

Puedes usar coinbase, coinmama o localbitcoin, por ejemplo.

Coinbase amigo.

Ya puedes comprar incluso en binance, y si te sobra puedes tradear con otras criptomonedas

Yo el que uso es Bit2me, es el mejor en fees y tiene Dex-echange, wallet, convertidor, OTC y muchas cosas más. Es muy fácil e intuitiva y tiene App Android e ios.

Yo recomendaría Coinbase

Coinbase o LocalBitcoin.

En que pais estan que pueden comprar en Coinbase???

usa coinbase o blockhain.info la comisiones son de menos de $0.50 de dolar

Buenas betas, ando con una duda, hace años que no compro nada por bitcoin, ahora tengo que comprar unos proxys y la unica opcion es por medio de bitcoin

no recuerdo los pasos que tengo que hacer, lo unico que recuerdo son las elevadas comisiones que tienes que pagar.

y un monedero cual me recomiendan que no cobre muchas comisiones.

Gracias

De qué comisiones hablas?

BTC por el contrario se caracteriza por las bajas comisiones, por ejemplo para enviar cualquier cantidad de BTC desde localbitcoins a otra billetera te cobran 0.00001 BTC, que equivale más a menos a 0.30 soles (menos de 0.10 USD), que es casi el precio de un pan en Perú. Compáralo con las realmente altas comisiones por ejemplo de paypal y luego piensa si son altas comisiones.

Yo uso Bit2me y sin problema.

Busca una web que haga el cambio y ya esta 🆒

Atrás