Cómo comprar reproducciones económicas de videos de 3 minutos para monetizar en Facebook

• Autor Autor kenny.CV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kenny.CV

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas, busco si hay alguna manera de comprar Reproducciones de 1 minuto de videos de 3 minutos para Facebook - Monetizar actualmente solo puedo llegar a conseguir los 10 mil likes pagando 62 dolares en facebook y consegui los 10 mil likes en solo 4 a 5 dias. pero lo que no consegui son las Reproducciones de 1 minuto de videos de 3 minutos que sea de una forma economica de hacerla bueno les dejo a su experiencia y punto de vista si estan monetizando o sin son experto.
Sin título.webp

cual es la temática de tu pagina?

Hola Betas, busco si hay alguna manera de comprar Reproducciones de 1 minuto de videos de 3 minutos para Facebook - Monetizar actualmente solo puedo llegar a conseguir los 10 mil likes pagando 62 dolares en facebook y consegui los 10 mil likes en solo 4 a 5 dias. pero lo que no consegui son las Reproducciones de 1 minuto de videos de 3 minutos que sea de una forma economica de hacerla bueno les dejo a su experiencia y punto de vista si estan monetizando o sin son experto. Ver el archivo adjunto 297945
Yo cuento con ese servicio
Te envio DM

Atrás