¿Cómo comprar Ukash sin usar PayPal?

CopperDeveloper Seguir

Épsilon
Programador
Desde
9 Sep 2012
Hola gente, hace un par de días quise comprar ukash de la misma forma que lo hago siempre en pcgamesupply pero ya no me acepta paypal :S Alguien sabe alguna forma de comprar mediante esta forma de pago?
Gracias

vicase98

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Oct 2012
Por PayPal no sé, pero puedes comprarla en un estanco o quiosco de tu ciudad ;)

EnzoZ

Gamma
Diseñador
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Dic 2012
Ya no vende mas ukash PCGameSupply yo también compraba ahí me uno a la pregunta T,T

EnergyMech

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011
Si en tu ciudad no venden pues como no le compres a alguien por internet...

ThomasHassler

Épsilon
Desde
18 Oct 2012
Viendo la pagina oficial de UKASH a nivel mundial veo que Argentina vende los cupones en locales físicos te encontré esto:

2j3xnoefngo3.jpg

Colombia mas perdido que la mamá del chavo del 8, (ni rastro)

sigawkzl318.jpg

Tambien los venden MOREMONEY ARGENTINA (Como cosa curiosa esta empresa opera en varios paises de Sudamérica y en Colombia NO

yiacl6chxyef.jpg

EN Moremoney

MORE - Inicio New

===================
GIROS DE DINERO QUE LLEGAN EN MINUTOS A DISTINTAS LOCALIDADES DEL PAIS Y DEL EXTERIOR CON LA SEGURIDAD Y CONFIANZA DE MILLONES DE USUARIOS EN TODO EL MUNDO

CENTRAL DE ATENCION A CLIENTES EN ARGENTINA
Teléfono (11) 4811-5532 / 3296 / 7301 / 8077 / 3637 y 4813-1665

Libertad 1057 Capital Federal (C1012AAU)
E-mail: comercial@moremt.com

AGENCIAS

- Capital Federal : Tribunales, Balvanera, Belgrano, Liniers, Flores, Once, Floresta, Mataderos, Retiro

- Gran Bs. As: San Fernando, Moreno, La Plata, Laferrere, Villa Insuperable, Escobar, Merlo, Monte Grande, San Justo, Lomas de Zamora, Villa Celina

- Interior de la Provincia de Buenos Aires: Tandil, Pehuajo, Carlos Casares, Bahía Blanca

- Interior del País: Mendoza (Capital), Corrientes (Capital), Jujuy (Capital), Córdoba (Capital), Río Cuarto (Córdoba)

CONSULTE TARIFAS Y UBICACION DE NUESTRAS AGENCIAS LLAMANDO AL: (11) 4811-5532
Nuestra red de agencias está en contínua expansión, no dude en preguntar por la localidad de su interés.
PARA ENVIOS DE DINERO DENTRO DE LA REPUBLICA ARGENTINA: (11) 4811-5532
PARA ENVIOS INTERNACIONALES: INGRESE AQUI o LLAME AL CALL CENTER al (11) 4811-5532

FUENTE
===================================
Ukash ahora está disponible en toda Argentina -- LONDON, 13 de febrero de 2012 /PRNewswire/ --
======================================

Última edición:

ThomasHassler

Épsilon
Desde
18 Oct 2012
Si estas en Colombia con nosotros... wacarecargas . com
===============
Entre a la pagina y creeme es mas facil manejar un AIRBUS 380 que encontrar lo que uno busca en tu pagina, le detecte puntos deficientes, los botones listas no funcionan lo que la hace muy confundida, otro aspecto a tener en cuenta es que no dejas skype, ni telefonos de contacto (grave error) y el ukash no lo vi ni con la lupa del gigante GOLIAT, en fin aun asi tengas el servicio, a lo que me referia es que en colombia encontrar locales fisicos avalados por ukash para la compra de los vouchers es imposible no los hay, este pais cada vez mas anda pal orto, todo se lo complican a los comerciantes, espero que en estas elecciones el voto en blanco sea el amo dueño y señor en los resultados finales pues gracias a los banqueros (amigos de los congresistas) es que en este pais no se consiguen esos vouchers y lo peor el e-comerce esta en pañales, por eso cuando veo el programa del Ministerio de Comunicaciones y escucho al Ministro hablar de sus logros, enseguida hago zapping con el control remoto y mejor me pongo a ver NATGEO,DISCOVERY, u otro canal.

Última edición: