Como comprar un dominio con paypal

• Autor Autor KasINC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

KasINC

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos de forobeta quiero comprar un dominio con paypal pero cuando voy a pagar me pide una tarjeta de crédito cosa que no se por que si yo selecciono paypal y me sale el logo y todo de paypal me termina pidiendo tarjeta de credito saben de alguna empresa que si se pueda comprar con el paypal personal.

Y si tienes saldo en PayPal? y en cual empresa intentas comprar? si es en godaddy si se puede comprar perfectamente con paypal

Es porque tu cuenta no está verificada o no la has asociado a ninguna tarjeta de crédito, aunque en name.com puedes comprar sin tanto problema o en namecheap :welcoming:

[MENTION=147748]KasINC[/MENTION] Compralo aqui: Solo10.com: Registro de Dominios y Web Hosting ! los dominios valen entre 10 y 12 y se mantienen asi sin importar tu raiting y el tiempo que tengas y aceptan paypal en caso de que no sepas hacerlo pregunta al soporte de la pagina. En Godaddy tengo dominios y todos los años me lo cobran mas caro no entiendo la razon pero bueno ya no comprare mas dominios alli.

Suerte con tu proyecto. :encouragement:

Es porque tu cuenta no está verificada o no la has asociado a ninguna tarjeta de crédito, aunque en name.com puedes comprar sin tanto problema o en namecheap :welcoming:

pero se supone que ya esa afiliada bueno según el vvc

- - - Actualizado - - -

Y si tienes saldo en PayPal? y en cual empresa intentas comprar? si es en godaddy si se puede comprar perfectamente con paypal

ellos solo me dan la opción esta Tarjeta de crédito/débito/prepagada

pero se supone que ya esa afiliada bueno según el vvc

- - - Actualizado - - -

ellos solo me dan la opción esta Tarjeta de crédito/débito/prepagada

Me pasa lo mismo, segun no esta disponible en mi pais

ya registre con banahosting y lo pague sin problemas ahora a buscar un buen hosting..

Atrás