Cómo comprar un nuevo cupón de Facebook Ads sin temor a ser baneado

• Autor Autor Sociologo85
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Sociologo85

Delta
Hola, estuve probando Facebook Ads y me fué de maravillas pero ahora quiero comprar un nuevo cupón pero me he encontrado con la mala noticia de que no es tan simple comprar un cupón de Facebook Ads, ya que hay muchas probabilidades de que te bannen...

La verdad no entiendo como es posible que te bannen por comprar un cupón o bien por pagar de otra forma (¿se poued epagar de otra forma?) si es un servivio en venta totalmente legal.

Resumiendo ¿Alguien me puede explicar cómo puedo volver a comprar un anuncio de facebook sin miedo a ser baneado?

Gracias 🙂🙂🙂🙂

hola por uso un cupon de facebook no te banean, te banean xq haces publicidad q no esta permitida por facebook ads como redireccion mobil para cpa y ofertas cpa para eso existe un script para hacer cloaking, pero si promocionas webs,likes y esas cosas no te suspenden asi q tranquilo

Sólo puedes usar un cupón por cuenta, pero puedes asociar tu cuenta con paypal o con tu tarjeta de crédito y pagar de allí.

Sólo puedes usar un cupón por cuenta, pero puedes asociar tu cuenta con paypal o con tu tarjeta de crédito y pagar de allí.

Muchas gracias por tu respuesta [MENTION=8998]Frangy[/MENTION]

El cupón lo respaldé con una tarjeta de credito, pero prefiero continuar pagando vía Pay Pal ¿Sabes cómo puedo hacer ese cambio?

Saludos

Muchas gracias por tu respuesta [MENTION=8998]Frangy[/MENTION]

El cupón lo respaldé con una tarjeta de credito, pero prefiero continuar pagando vía Pay Pal ¿Sabes cómo puedo hacer ese cambio?

Saludos

Claro es muy sencillo, sólo tienes que ir al apartado de facturación y allí añadir nuevo método de pago.

Claro es muy sencillo, sólo tienes que ir al apartado de facturación y allí añadir nuevo método de pago.

Por alguna razón al dar clic en "Agregar metodo de pago" sólo me aparecen las opciones de cupón de facebook o tarjeta de crédito. No aparece Pay Pal como opción :s

Puedes usar un cupón por cuenta, pero también puedes pagar con tu PayPal o con tarjeta...

Yo he llegado a usar hasta 4 en una sola cuenta!

Cuando es un cupón por cuenta, la cuenta se refiere al perfil facebook ?? Puedo asociar otro perfil para otro cupon? o como funciona para comprar otro cupon.

Claro, los cupones, al menos los que se consiguen, son para usarlos en cuentas que nunca utilizaron uno.

Donde se pueden conseguir cupones vigentes ?

estoy haciendo un ebook sobre cómo sacar los cupones de fb, proximamente en forobeta

Alguno me explicaria que funcion cumple esto? Gracias

Como se puede conseguir un cupor de facebook ads?