Cómo comprar una cuenta de Twitter de manera segura

• Autor Autor RobertMartinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

RobertMartinez

Beta
Social Media
Quisiera comprar una cuenta twitter pero me gustaría saber que necesito que me entregue el vendedor ademas de la contraseña y usuario, en pocas palabras como le hago para que cuando me la venda no pueda quitarme la cuenta.

:ambivalence:😕😕😕

Correo electronico/Usuario/Contraseña y una vez tienes los datos cambias el correo electrónico y la contraseña. :encouragement:

cuando te de esos datos entras a la configuración de la cuenta y los cambias y listo

login y pass , una vez el vendedor de los entregue pudes cambiar el mail y la contraseña o lo que quieras :encouragement:

Como han dicho mis compañeros login y pass

Y el mail sino te pueden recuperar la contraseña y cambiarla!

Simplemente pides usuario y contraseña! y cuando estés dentro le cambias de correo y luego cambias la contraseña! La cuenta 100% tuya!

Usuario y contraseña. El mail no podés exigirlo porque la persona puede tener otras cosas asociadas a esa cuenta, solo recordá cambiar la dirección de correo electrónico apenas adquirís el tw para evitar que pueda recuperarla.

Además de login y pass la otra persona debe darle aceptar a un link que le mandan, para que la cuenta sea tuya.

Atrás