Cómo comprar de manera segura una cuenta de TikTok

• Autor Autor Quetiapino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Quetiapino

Quetiapino

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo pensado comprar una cuenta de tiktok, pero jamás lo he echo antes, por lo que cualquier consejo para no ser estafado se agradece.

Con el usuario y contraseña estoy bien ? En el caso de querer comprar la cuenta, que datos debo pedirle al vendedor para luego asegurarme de que no entrará o recuperara la cuenta con el pasar del tiempo??

Tengo pensado comprar una cuenta de tiktok, pero jamás lo he echo antes, por lo que cualquier consejo para no ser estafado se agradece.

Con el usuario y contraseña estoy bien ? En el caso de querer comprar la cuenta, que datos debo pedirle al vendedor para luego asegurarme de que no entrará o recuperara la cuenta con el pasar del tiempo??
No soy experto en el tema, pero en los pocos negocios que he tenido de compra venta de cuentas Tiktok.... me han dado acceso al correo vinculado a la cuenta o bien me piden mi correo (solo el dato) lo agregan a la cuenta y ya queda enlazado como único para el acceso. De todos modos es importante cambiar la contraseña al hacer el proceso (si te entregan el correo vinculado a la cuenta, por igual, actualiza el pass y correo de recuperación, si es que lo tuviera).
Y otro dato importante que es independiente a la configuración, checa con quien hacer negocios, si es aquí en el foro consulta su itrader, eso te será de mucha ayuda. En ocasiones muchos de ellos te orientan a la hora de vender, al menos eso hago yo en los negocios que tengo y si mi cliente no tiene mucha experiencia en el tema. Mucha suerte en tus compras!

Hola, yo tu la trabajo, claro dependeria de cuantos usuarios la querrias, yo me cree una cuenta en tiktok hace 10 dias aprox y tiene un total aprox de 20 videos super ramdons y ya tengo 5000 seguidores sin esforzarme mucho... ahora si necesita 100K de usuarios es preferible que lo compres, pero es mejor hacerla crecer organicamente... saludos fuerte abrazo

Atrás