Cómo comprar una cuenta prepagada de Facebook Ads en AiTarget

• Autor Autor joejoejoe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

joejoejoe

Beta
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Así mismo como lo dice el título betas Cuentas de Facebook Ads Prepagadas... les traigo una joya...

Conseguí buscando por internet (obviamente) un sitio que te ofrece cuentas de Facebook ads prepagadas (todas las que quieras...)

Como funciona?

Entras en https://fb.aitarget.com/ Ahí inicias sesión con Facebook automaticamente cargará todas tus cuentas de Facebook Ads y te dejará crear una nueva cuenta de facebook ads en su plataforma.

Tienen que saber que:

Las Cuentas son Prepagadas.
Lo Mínimo son 50$.
Te cobran 15% de lo que ingreses de saldo prepagado ( Ejemplo si la compras de 100$ te dejan 85$ para usar).
Te la asocian a tu cuenta personal de Facebook.
Puedes Crear Anuncios desde ahí.
Les Puedes Añadir saldo con Tarjeta de Crédito.
Las cuentas son subcuentas de una agencia de marketing por ende son cuentas ya calentadas.
Máximo se las pueden banear una vez... a la segunda los van a banear del sistema así que cuídenla con su vida...
Son totalmente seguras.

Estas cuentas de Facebook Ads las use como por 3 meses pero puedes crear las cuentas que quieras...

Les dejo la joya tiene muchos otros features que podrán ir descubriendo poco a poco...

Cuentas de Facebook Ads Prepagadas toda una Joya... Para que comprar una cuenta en 600$ si puedes prepagar una? XD

Cualquier Duda me Avisan...

PD: Si quieres agregar una cuenta de Instagram tienen que escribirles email con usuario y pass para que les salga en su cuenta.

Lo siento por mi ignorancia, pero...¿Qué sentido tiene comprar una cuenta preparada por la que pagas un 15%, si sencillamente puedes recargar de saldo la tuya? Ya digo que aquí lo esencial es mi ignorancia...

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

jejejejejeje si tu supieras todo lo que se puede hacer con face ads

holaaa yo tengo varios facebook siendo utiilizados por mas de 3 meses. amigo y tienen sus facebook ads activa con varios fanpages

jejejejejeje si tu supieras todo lo que se puede hacer con face ads
Oriėntame, por favor. O recomiendame alguna lectura alguna lectura. Quiero saber.

Oriėntame, por favor. O recomiendame alguna lectura alguna lectura. Quiero saber.

Cuando trabajar con facebook ads para hacer dinero de manera pasiva generalmente te bloquean la cuenta... o cuando haces algo que a ellos no le gusta te banean tambien jajajaja, una vez que te banean es para siempre y vas a tener que empezar a vagar por el mundo comprando cuentas o pidiendo prestadas o alquiladas... esto resuelve ese problema y muchos otros mas xD

Son bastantes estrictos, no te aprueban tan facil ya he probado con 3 perfiles y nada.

Hola me interesa mucho comprar quisiera saber mas detalles a mi mp por favor.

Se puede hacer CPA sin problemas?

Se puede hacer CPA sin problemas?

No, ya no te dejan revisan las campañas diario y te cancelan la cuenta sin reembolso. Es una herramienta para crear campañas white (tienda virtual, servicios, productos
Físicos etc) pero nada de cpa ni marketing de afiliados, saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ya has probado eso ?

ya has probado eso ?

Si, cree una cuenta de publicidad, todo white y me activaron pero cuando hice el segundo anuncio a un nicho black revisaron mi cuenta y me la bloquearon ya que el anuncio no se apegaba a las politicas de publicidade facebook, al parecer muchos que hacian blackhat comenzaron a hacer anuncios con ellos y desde ahi ya controlan todo los ads que hace uno.